• compartir

50 millones de descargas de Pokémon GO en tiempo récord

Lo que debes saber...

Pokémon GO ha sido descargado más de 75 millones de veces alrededor del mundo, de las cuales 50 millones fueron en tiempo récord. Según Sensor Tower, un sitio de internet que nos ayuda a obtener información sobre aplicaciones de dispositivos móviles y su mercado, la aplicación de Pokémon GO, la cual solamente ha sido lanzada … Continued


Pokémon GO ha sido descargado más de 75 millones de veces alrededor del mundo, de las cuales 50 millones fueron en tiempo récord.

Según Sensor Tower, un sitio de internet que nos ayuda a obtener información sobre aplicaciones de dispositivos móviles y su mercado, la aplicación de Pokémon GO, la cual solamente ha sido lanzada en 32 de más de 100 países previstos, ya es la aplicación de gaming con 50 millones de descargas en menos tiempo superando esta cifra en tan solo 19 días.

Estos datos fueron obtenidos tanto de la Play Store de Google como de la App Store de Apple. Con esto superó a juegos como Color Switch (en 77 días) y Piano Tiles 2 (183 días), entre otros.

Vía Sensor Tower
Vía Sensor Tower

Ahora, Pokémon GO ya superó las 75 millones de descargas contando todas las tiendas de aplicaciones donde está disponible. Si bien la popularidad de esta aplicación ha comenzado a disminuir, se espera que se mantenga viva un buen rato, pues faltan muchos países donde el juego aún no ha sido lanzado.

[Fuente]

*sd

(Visited 21 times, 1 visits today)