• compartir

El 31 de diciembre WhatsApp dejará de funcionar

Lo que debes saber...

Existían rumores sobre que WhatsApp dejara de funcionar y ahora es oficial. De  hecho, tenemos la fecha para la desaparición de WhatsApp en varios terminales. Esto va ocurrir el 31 de diciembre de este mismo año, donde dejará de funcionar con las primeras versiones del sistema operativo Android de los terminales Nokia y BlackBerry y … Continued


Existían rumores sobre que WhatsApp dejara de funcionar y ahora es oficial.

De  hecho, tenemos la fecha para la desaparición de WhatsApp en varios terminales. Esto va ocurrir el 31 de diciembre de este mismo año, donde dejará de funcionar con las primeras versiones del sistema operativo Android de los terminales Nokia y BlackBerry y se agrega iPhone con su iPhone 3Gs.

A varios usuarios de iPhone les ha llegado el anuncio donde se notifican que tienen hasta esa fecha límite para seguir disfrutando de WhatsApp, luego de ese día cerrará sus puertas a todos los que tengan los dispositivos ya mencionados anteriormente.

WhatsApp ha dicho que esto se debe para ofrecer novedades y que dichos equipos ya no soportan, aunque al parecer el tema principal es la seguridad para todos sus usuarios.

(Visited 12 times, 1 visits today)