• compartir

10 trucos que tal vez no sabías de WhatsApp

Lo que debes saber...

Tal vez algunos de estos trucos o tips ya los sabias, pero que garantizamos que van a mejorar tu experiencia. De las cosas más comunes son el que no quieres que sepan que ya leíste sus mensajes, la mejor forma de ahorrar datos, entre otros tips que te dejamos a continuación. 1. Evita que sepan … Continued


Tal vez algunos de estos trucos o tips ya los sabias, pero que garantizamos que van a mejorar tu experiencia.

De las cosas más comunes son el que no quieres que sepan que ya leíste sus mensajes, la mejor forma de ahorrar datos, entre otros tips que te dejamos a continuación.

1. Evita que sepan si leíste los mensajes

Whatsapp complicó todo, lanzó la tan odiada “palomita azul”, que indica que el recipiente leyó al texto enviado. Si no quieres que sepan, es muy fácil:

Para los usuarios de Android Entrar a Settings > Account > Privacy y deseleccionar la opción de “Read Receipts”, que en español sería “confirmaciones de lectura”.

 

2. Envía archivos en otros formatos

Whatsapp sólo permite enviar fotos, audio y video. Pero hay una aplicaciones llamada Cloud Send en Android o MP3 Music Downloader en iPhone la cual te permitirá enviar PDFs, APKs o documentos de Word.

3. Bloquea tu Whatsapp

Seguramente si tienes pareja, es un tanto complicado tener tu equipo con clave, si eres de estos, ya puedes bloquear WhatsApp con la siguiente aplicación Whatsapp Lock .

4. Ten las notificaciones en tu computadora

Aplicaciones como Notifyr en iPhone y Desktop Notifications en Android permiten ver las notificaciones que llegan al celular tanto en Mac como el PC.

5. Instala los mensajes de Whatsapp en tu tableta Android

Whatsapp no quiere que uno baje la aplicación en una tableta, pero hay una opción. En la tableta, debes bajar la última versión de Whatsapp, en el formato .apk, que se encuentra en el sitio web de WhatsApp, la versión de escritorio.

También debes bajar SRT AppGuard, que es una aplicación “burla” la .apk haciéndole creer que es un celular.

 

6. Evita que sepan cuándo te conectaste

Te quedaste chateando hasta altas horas de la noche, pese que dijiste “buenas noches” al ser amado, con este truco no sabrán cuándo fue tu última conexión

Para evitarlo, entre a Settings > Account > Privacy > Last Seen. Ahí hay tres opciones: Everyone (todos), My contacts (mis contactos), Nobody (nadie) lógicamente, hay que seleccionar esta última.

7. Recupera conversaciones borradas

Suele pasar, ya sea por accidente, descuido o lo que sea, lo único que debes hacer es desinstalar y acto seguido, volver a instalar se te pregunta si quiere restaurar el historial di que sí.

8. Evita que se bajen las fotos y videos de manera automática

Pocos datos contratados ? no te preocupes, evita consumirlos por tener activada la opción de que se bajen de forma automática, es muy fácil.

Para evitarlo ve a: Settings > Chat settings > Media auto-download, lo recomendado es dar un click en la opción de que solo se bajen cuando estes conectado via Wifi.

9. Ve tu estadística en Whatsapp

No se nos ocurre exactamente para que quieres saberlo, seguramente los celos@s ya nos odian por esta guia, a tu favor tal vez quieras saber el número de mensajes que ha recibido y ha enviado.

Para ello ve a: Settings > Account > Network Usage.

10. Esconde una imagen sobre otra

Magiapp en Android y FhumbApp en iPhone y listo, mandas dos fotos en una, aparece en la principal unas flores muy lindas y el remitente al dar click a la misma le aparece tremenda sorpresa.

(Visited 14 times, 1 visits today)