Super Smash Bros es uno de los videojuegos de lucha más populares de Nintendo, sabemos que incluye personajes de diferentes estudios y sagas y aunque el catálogo es extenso, es obvio que nunca es suficiente. Los últimos comentarios anhelantes de añadidos vienen de Mortal Kombat que propone a Scorpion o a Sub-Zero como un gran triunfo que tendría cabida para la entrega en Switch.

Ed Boon, el director de Mortal Kombat, comentó que aunque Nintendo nunca ha solicitado a sus personajes para Super Smash Bros., considera que sería todo un éxito y ni siquiera dudaría de quién tendría que adquirir el rol estelar. Señaló a Scorpion como opción número uno, sin dudarlo, mientras que Sub-Zero sería una elección secundaria bastante factible. 

Es natural que Scorpion y Sub-Zero sean los personajes elegidos con resolución firme ya que son los más populares y Ed Boon ya mencionó en anteriores ocasiones que son sus favoritos. 

De esta forma, en caso de que existiera una nueva entrega después de Super Smash Bros. Ultimate, Scorpion sería la propuesta esencial de Boon. No obstante, sabemos que no hay noticias de un nuevo desarrollo por parte de Nintendo e incluso si lo hubiera, debido a la esencia del videojuego, es posible que el título sanguinario no sea tan atractivo para la compañía. 

Mortal Kombat propone a Scorpion y a Sub-Zero como nuevos personajes para Super Smash Bros.
Fuente: Warner Bros. Games

Bueno, la esperanza es lo último que muere, e imaginar escenarios siempre es interesante. 

Te recomendamos: Mortal Kombat 1 nos da un vistazo a su historia y sangrienta jugabilidad en Summer Game Fest

¿Cuándo sale la nueva entrega de Mortal Kombat? 

El 19 de septiembre de 2023 se lanzará la nueva entrega de Mortal Kombat 1 cuyo gameplay se reveló en el Summer Game Fest y sugiere tanto adrenalina como sangre, además de gráficos impresionantes y movimientos definitivos. 

Estará disponible para PlayStation 5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y PC. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.

(Visited 329 times, 1 visits today)