• compartir

Mortal Kombat 11: Centennial derrotó al mejor jugador del mundo

Lo que debes saber...

Un jugador muy joven logró derrotar al talentoso Sonic Fox en Mortal Kombat 11.


Parece que Sonic Fox ya no es invencible

Después de EVO 2019, el famoso Sonic Fox se coronó de nuevo como el mejor jugador del mundo en Mortal Kombat 11. Llegó el punto, donde creímos que el profesional sería invencible.

Bueno, pues ya hubo un súper humano que logró superarlo y solo tiene 19 años. El pasado fin de semana fue Mortal Kombat 11 Pro Kompetition en Canadá y jugadores de todos lados pudieron inscribirse al torneo.

En las finales, Sonic Fox se encontró con un jugador muy joven que logró arrebatarle el título como el mejor. Me refiero al talentoso Jarrad “Ninjakilla_212” Gooden, un chico de 19 años originario de Atlanta que demostró ser el jugador más talentoso del título de NetherRealm.

Es muy importante señalar que la victoria a Sonic Fox es una cosa, pero para llegar a ahí tuvo que vencer a contrincantes como Bid D y Deoxys.

Para todos, lo más obvio es que el campeón del mundo se sintiera afectado por esta victoria pero fue todo lo contrario. El chico nos demostró a través de un Tweet su emoción por el talento que existe para Mortal Kombat 11 en los esports.

¡Ninjakilla es tan bueno! Me queda claro que subió mucho su nivel desde la última vez que jugamos. ¡Qué emoción! ¡Los jugadores cada vez son más fuertes!” menciona Sonic Fox en su publicación.

Sin duda, es de admirar que el profesional tenga una actitud tan positiva con sus compañeros.

Eso habla de que a pesar de que ya vimos que no es invencible, él mismo quiere que haya más jugadores como Ninjakilla que hagan de los esports un reto cada vez más grande.

Te puede interesar:

¿Qué opinas de la derrota y la reacción de Sonic Fox? Cuéntame tu opinión en los comentarios.

Fuente

(Visited 242 times, 1 visits today)