Mortal Kombat sorprende con el anuncio de nuevos personajes, una expansión de historia y el regreso de los Friendships
Warner Bros. anunció Mortal Kombat 11: Aftermath, una expansión completa del último juego de peleas de NetherRealm Studios.
En vez de solo lanzar un Kombat Pack más que aumente la plantilla de personajes, Aftermath es una ambiciosa expansión que continuará la campaña del juego base justamente donde nos dejó el final de Mortal Kombat 11.
Para esta expansión de campaña, se adicionaron tres personajes jugables, el regreso de los clásicos Sheeva y Fujin, así como la aparición de Robocop como invitado.
Adicional a estos tres personajes, se reveló que Mortal Kombat 11: Aftermath también incluirá tres paquetes de aspectos de personajes que se lanzarán poco a poco.
El regreso de la nostalgia en Mortal Kombat: Aftermath
Por si fuera poco, adicional a los tres personajes y la expansión de la campaña, Mortal Kombat 11: Aftermath incluye el regreso de Fatalities clásicos de escenario, más arenas de combate que los fans reconocerán y, lo mejor de todo es el retorno de los Friendships, esos movimientos finales que humillan al oponente de formas muy ridículas.
Aftermath estará disponible a partir del 26 de mayo de forma digital, mientras que la versión física arribará hasta junio.
Si bien, necesitarás el juego base para usar este contenido, Warner Bros. tendrá disponible Mortal Kombat 11: Aftermath Kollection, una colección a $60 dólares que incluye el juego base, Aftermath y el Kombat Pack, el cual incluye seis personajes que ya se lanzaron: Sindel, Terminator T-800, Spawn, Shang Tsung, Nightwolf y Joker.
En cambio, si ya cuentas con el juego base, podrás hacerte de esta expansión por $40 dólares, o $50, si quieres que también incluya el Kombat Pack.
Fuente: Comunicado de Warner Bros.