Compartir

Warner Bros. Games lanzó un nuevo tráiler de Mortal Kombat 1, la próxima entrega de la aclamada franquicia de videojuegos desarrollada por NetherRealm Studios que saldrá a la venta el 19 de septiembre.

Con el título “Lo llevamos en la sangre”, este nuevo avance dirigido por Tom Kuntz y con fotografía del nominado al Oscar Matthew Libatique (Nace una Estrella), rinde homenaje al clásico anuncio “Mortal Monday” que apareció en 1993 y marcó un momento cultural para Mortal Kombat.

Vale la pena hacer hincapié que esta es una nueva interpretación de ese icónico comercial de la década de los 90’s, pero ahora con Dave Bautista en el papel protagónico reuniendo a toda clase de personas que gritan el nombre del videojuego a todo pulmón.

No perdamos de vista que Dave Bautista está recreando a Liu Kang quien hizo que renaciera el universo de este videojuego y ahora está reuniendo a campeones de todos los reinos para luchar y proteger esta visión.

Mortal Kombat 1 Batista comercial
Fuente: Warner Bros. Games

Recuerdo vívidamente el anuncio original de Mortal Monday, especialmente el grito icónico“, declaró Bautista. “Eso fue lo que inició mi camino como fan de Mortal Kombat, que continúa hoy 30 años después. Estoy muy emocionado y honrado de formar parte del legado del juego.”

También te recomendamos: Mortal Kombat 1: Avance de gamescom presenta nuevos personajes y Kameo Fighters

El anuncio original de Mortal Monday marcó el inicio de nuestro camino en la creación de juegos para consolas“, declaró Ed Boon, director creativo de NetherRealm Studios y cocreador de esta serie. “Es increíble rendir homenaje a un momento tan memorable de la historia mientras nos preparamos para lanzar nuestro juego más reciente“.

¿Cuándo sale Mortal Kombat 1?

No olvides que Mortal Kombat 1 saldrá a la venta el 19 de septiembre en PlayStation 5, Xbox Series X|S, Nintendo Switch y P^C a través de Epic Games Store y Steam.

También recuerda que esta entrega ya cuenta con su primera tanda de DLC con los siguientes personajes: Quan Chi, Ermac y Takeda, Peacemaker, Omni-Man y Homelander.

Aquellos que reserven una copia de esta entrega recibirán a Shang Tsung como personaje jugable. ¿Emocionado por este avance? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News

(Visited 283 times, 1 visits today)

Deja un comentario