WB Games y NetherRealm Studios revelaron esta semana que los ninjas del clan Lin Kuei estarán en Mortal Kombat 1, y al parecer otros asesinos similares llegarán al juego. Estamos hablando de Reptile y Ermac de entregas pasadas de Mortal Kombat.
Eso es lo que sugieren las palabras del cocreador de esta saga de juegos de pelea, Ed Boon. Vía Twitter este diseñador compartió un mensaje de otro usuario acerca del reparto de este título.
Quien lo publicó, @MK_habit_addict, dijo ‘¡ese nuevo tráiler de MK1 hace que las perspectivas de ver a todos estos ninjas en un juego sean una posibilidad real! #MortalKombat’.
Te Recomendamos: Mortal Kombat 1 – El online está listo, ¿y lo demás qué?
Lo que dijo Boon acerca de este comentario fue ‘muy bien podría ser el caso’. Los únicos ninja que faltarían por confirmarse para Mortal Kombat 1 de los que aparecen en la imagen son Reptile y Ermac. Algunos creen que Ed Boon declaró que llegarán al juego.
Sin embargo, Boon también es conocido por hacer bromas, y podría ser el caso de este mensaje acerca de Mortal Kombat 1.
Si de verdad lo que dice termina confirmándose será la primera vez, al menos desde Mortal Kombat de 2011, que todos los ninjas de la serie estarán en el mismo videojuego.
Para algunos esto tendría todo el sentido del mundo, ya que Liu Kang, convertido en un dios, ha rehecho el mundo a su imagen y semejanza. Es un nuevo comienzo.
En esta nueva línea de tiempo los ninjas ya tienen presencia en Mortal Kombat 1, en especial los de Lin Kuei. Ni Reptile ni Ermac formaron parte del clan originalmente.
De hecho, el primero ni siquiera es humano aunque lo aparenta. Pero igual faltarían otros dos guerreros afines y nos referimos a Tremor y Noob Saibot.
Aunque en el caso de este último volvió a la vida en forma de Bi-Han. De todas maneras saldremos de dudas el 19 de septiembre de 2023.
Aparte de Mortal Kombat 1 tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.