Según filtraciones, se encontraron referencias a “NSW2” dentro del código de Monster Hunter Wilds, lo que muchos fans interpretan como una pista clara de que Capcom prepara un port para la Nintendo Switch 2. Este hallazgo también menciona una “upgrade edition”, lo que podría significar que la versión podría incluir todas las optimizaciones y actualizaciones lanzadas hasta ahora.

Aunque Monster Hunter Wilds tuvo un arranque fuerte en ventas, rápidamente perdió jugadores en PC debido a problemas de rendimiento. Capcom trabajó en parches y mejoras pero no sirvieron como se esperaba, provocando que la comunidad tenga dudas sobre si el título podrá en la Nintendo Switch 2.
Por ahora, la llegada de Monster Hunter Wilds a Switch 2 no está confirmada oficialmente, pero la especulación crece entre los jugadores. Con Monster Hunter Stories 3: Twisted Reflection programado para 2026, no sería extraño que Capcom aproveche el momento para lanzar ambos títulos en la nueva plataforma.
También te recomendamos: Monster Hunter Wilds y Street Fighter anuncian una genial colaboración
Monster Hunter Wilds: Fecha de lanzamiento, precio y plataformas
Monster Hunter Wilds, el exitoso videojuego de la saga de Cazadores de Monstruos y de Capcom en los últimos años ya fue lanzado recientemente el 28 de febrero de 2025 para PlayStation 5, Xbox Series X/S y para PC (a través de Steam), además, se dice podría unirse a la Nintendo Switch 2 cuando salga en algún punto de este mismo año.
El precio del título de mundo abierto y exploración ronda los $1,300 MXN en Xbox, $1,400 en PlayStation y $1,200 en Steam con su edición estándar, mientras que para las ediciones “Deluxe” y “Deluxe Premium” rondan los $1,600 y $1,900 pesos mexicanos en las diferentes plataformas en las que estará disponible el videojuego próximamente.
Cuéntanos, ¿Ya jugaste Monster Hunter Wilds? ¿Lo comprarías para Nintendo Switch 2? Compártelo con nosotros a través nuestra página oficial en Google News para no perderte ninguna de nuestras noticias de interés geek, anime, videojuegos, películas y más.


