• compartir

Momo está traumando a los fans de Fortnite y debes tener cuidado

Lo que debes saber...

Momo está apareciendo en videos de Fortnite y sus fans están aterrados.


Momo-Fortnite

Momo regresó y va por los fans de Fortnite

Momo es uno de esos personajes de internet que terminan traumando a todos con sus leyendas, pues hace menos de un año su reto se convirtió en tema de conversación debido a su peligrosidad y a la perturbadora imagen que lo acompañaba.

Poco a poco fue desapareciendo de internet dejando solo unos pequeños rastros de su existencia, pero todo parece indicar que está de regreso y esta vez es más peligroso que nunca.

De acuerdo con recientes reportes, Momo esta apareciendo en diversos videos de Fortnite y los padres ya están preocupados.

Momo-Videos-Fortnite
Volvió más peligrosa que nunca. Imagen: vía itv.

Recientemente, algunos usuarios de YouTube comenzaron a reportar a través de redes sociales que algunos videos de Fortnite y Peppa Pig incluían perturbadores mensajes e imágenes atribuidas al reto de Momo, causando un fuerte impacto en el público infantil.

Los primeros reportes indican que en cierto momento la reproducción parece detenerse para dar paso a fotografías e ilustraciones de la famosa Momo, las cuales llegan acompañadas de sonidos extraños e incluso frases aterradoras.

https://www.tierragamer.com/fortnite-temporada-8-cambios/

De acuerdo con el testimonio de una madre de Inglaterra, su hijo sufrió un severo trauma cuando en medio de un video apareció el personaje con voces de fondo que decían frases como “voy a matarte” y “lastimaré a tus amigos”.

Detectar este tipo de contenido resulta muy complicado, pues se mimetiza perfectamente, así que cuando los padres se dan cuenta ya es demasiado tarde.

Te recomendamos:

    Si eres fan del battle royale de Epic Games deberás tener cuidado al ver sus videos, pues podrías llevarte un gran susto cuando menos te lo esperas.

    Fuente.

    (Visited 188 times, 1 visits today)