• compartir

Mighty Doom ya está disponible en iOS y Android

Lo que debes saber...

Infierno para llevar.


Mighty Doom ya está disponible en iOS y Android

Bethesda anunció que el juego desarrollado por Alpha Dog Games con vista cenital – que puedes jugar con un dedo -, Mighty Doom, ya está disponible tanto en iOS y Android. También se reveló que el juego contó con un millón de preregistros, así que hay jugadores para interactuar.

Al momento que escribimos esta nota y hasta el 20 de abril de 2023, si descargas Mighty DOOM y lo juegas, recibirás el paquete del Minislayer, que incluye diseños de armas, llaves de equipo y cristales.

Este es el contenido del Minislayer:

  • Diseño de arma Barón del infierno para el cañón pesado
  • Diseño de arma Cacodemonio para el lanzamisiles
  • Tres llaves de equipo
  • Una llave de arma
  • 80 cristales

Ahora bien, si tienes dudas sobre cómo se juega este título, te contamos que fue creado con un depurado sistema de control táctil con el que podrás enfrentar a hordas de los demonios de esta serie de videojuegos como los cacodemonios flotantes de un solo ojo o los brutales cibermancubus.

Mighty Doom disponible en iOS y Android
Fuente: Bethesda

También te recomendamos: Bethesda anuncia Mighty Doom, un videojuego de correr y disparar que querrás jugar

Por otro lado, spinoff de Doom es protagonizado por el Minislayer, una figura de acción de colección que cobró vida gracias a una sobrecarga de energía Argent. Lo malo es que pasó lo mismo con las figuras de los peores demonios del infierno y, ya te imaginarás a la amenaza a la que debes enfrentar.

El objetivo en Mighty Doom es que vayas subiendo el nivel del Minislayer para que puedas acabar con el enemigo de un modo mucho más sencillo. Si puedes, conecta tu cuenta de Bethesda con el juego para que tengas más recompensas.

¿Emocionado por este título? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.

(Visited 171 times, 1 visits today)