• compartir

Metroid Fusion confirmado para Nintendo Switch Online

Lo que debes saber...

Metroid Fusion estará en Nintendo Switch Online muy pronto.


Metroid Fusion llegará a Nintendo Switch Online

En lo que los fans esperan a que lleguen los demás remasters de Prime o la prometida cuarta entrega que lleva en desarrollo mucho tiempo, en la próxima actualización de Nintendo Switch Online para la semana del 6 al 10 de marzo se añadirá Metroid Fusion a la biblioteca de este servicio.

El clásico de Game Boy Advance, Metroid Fusion, será añadido el próximo 9 de marzo a Nintendo Switch Online, solo que necesitas el Expansion Pack para disfrutarlo.

Recuerda que este juego fue desarrollado por Nintendo y trajo de vuelta al 2D a Samus Aran en 2002. Gráficamente era atractivo, sacaba provecho al Game Boy Advance y mucho fans, hasta la fecha, lo siguen alabando por su calidad.

No olvidemos que este título se lleva a cabo después de la trilogía de Prime y el resto de los otros juegos. Digamos que era una especie de cierre para la serie, sin embargo, las precuelas/secuelas han parado de salir.

También te recomendamos: Nintendo Switch Online añade juegos de Game Boy y Game Boy Advance

Basta recordar el éxito que fue Metroid Dread en 2021, título que llegó casi al mismo tiempo que el Nintendo Switch OLED y que sacó provecho de la pantalla.

La fiebre por esta serie parece que no se va a detener, porque también contamos con el lanzamiento del remaster del primer Prime y podemos decir que fue un trabajo artesanal que nos dejó con la boca abierta por lo bien que quedó.

Esperemos que los demás juegos de la serie lleguen en un futuro no muy lejano o al menos unos remasters que también se agradecen.

Recuerda que puedes seguir todas nuestras noticias en Google News y que puedes sumarte a nuestra comunidad en Discord.

(Visited 146 times, 1 visits today)