Quienes jugaron Metal Gear Solid 3: Snake Eater, recordarán que el juego tiene varias imágenes subidas de tono, desde la escotada Eve hasta un modo donde puedes ver en primera persona escenas con ella. Tal parece que a pesar del paso de los años esto no cambiará.
De acuerdo con la página del rating de la ESRB para Metal Gear Solid Delta, el remake mantendrá todo esto. ‘El juego contiene contenido sugestivo/sexual: un hombre tocando los senos de una mujer, cámaras en primer plano de escotes, un personaje tocando la entrepierna de un hombre, un modo que permite a los jugadores ver escenas del cuerpo de un personaje femenino en primero persona’. Se lee en su descripción.
Debido a la situación actual del mundo y la corrección política, muchos pensarían que estos elementos serían removidos del juego para evitar el enojo de ciertos grupos. Sin embargo, el hecho de que lo mantuvieran es una señal de que el equipo detrás de esta reimaginación quiere mantenerse lo más fiel posible al original.

Te recomendamos: Metal Gear Solid Delta es la prioridad de Konami para 2025
Así que quienes temían porque este modo estuviera ausente de Metal Gear Solid Delta ya pueden despreocuparse. Aunque realmente no es necesario para disfrutar de la gran historia de Snake Eater, seguramente algunos fans nostálgicos lo habrían echado de menos.
Metal Gear Solid Delta es un remake de Snake Eater, la cual, aunque fue la tercera entrega de la serie, realmente funciona como una precuela que cuenta los inicios de Big Boss. Aquí lo controlamos en su primera misión que involucra detener a su antigua mentora de iniciar un conflicto armado.
El remake se mantendrá bastante fiel al original, pero vendrá con varios cambios a la jugabilidad para hacerlo sentir más moderno, además de un apartado gráfico recreado con Unreal Engine 5 para más detalles. Si lo quieren jugar, tienen que esperar al 28 de agosto cuando saldrá en PS5, PC y Xbox Series X/S.
No te pierdas de ninguna de nuestras noticias en Google News y también súmate a Discord para hablar de este y otros temas.