Marvel’s Spider-Man 2 ya está disponible y muchos jugadores lo están disfrutando. Sin embargo, parece que algunos tienen problemas para instalarlo y no en formato digital sino desde el físico.
Sí, parece que existe un problema relacionado al disco del juego, aunque de momento es algo que solo está afectando a los jugadores de la Unión Europea. De un momento a otro comenzaron a aparecer reportes acerca de un error así.
La mayoría de los mensajes acerca de este problema en Marvel’s Spider-Man 2 están concentrados en la comunidad en Reddit del juego. Algunos destacan que la instalación del juego acaba deteniéndose en el 36%.
Te Recomendamos: Spider-Man: Estos son los mejores juegos de su época con Activision.
Una vez llegado a ese porcentaje no sigue avanzando aunque recuperen este título. Incluso usando un disco nuevo vuelve a suceder. No faltaron los que decidieron desconectarse de Internet o limpiar el disco, nada funciona.
También hubo quienes formatearon su PlayStation 5 para que volviera a su estado de recién salido de la fábrica. La instalación de Marvel’s Spider-Man 2 solo avanza hasta el punto marcado antes y no avanza.
Hasta ahora el problema solo aparece en copias para la Unión Europea, PAL o de Reino Unido. Un jugador reportó que cuando fue a pedir su reembolso el encargado de la tienda decidió retirar las copias de los estantes para evitarse problemas.
Al menos hasta que pueda descubrirse qué está pasando con la versión europea de Marvel’s Spider-Man 2. Otro jugador reportó un problema diferente y fue con la versión digital de lujo.
Después de la misión de introducción y al llegar al tercer nivel el juego falla. Entonces el PS5 acaba reiniciándose y comienza a reparar el disco duro.
Hasta el momento ni Insomniac Games ni la división de PlayStation de Sony han dicho nada públicamente.
Pero parece que un parche está en desarrollo y saldrá lo más pronto posible. Aparte de Marvel’s Spider-Man 2 tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.