En el marco del State of Play de septiembre 2023 vimos un nuevo video dedicado a Marvel’s Spider-Man 2 el cual está centrado en cómo este videojuego de Insomniac Games saca provecho del PlayStation 5.

Lo primero que debes de saber es que Marvel’s Spider-Man 2 está lleno de historias increíbles. En esta entrega, debes tomar en cuenta cómo es que evoluciona la experiencia de mundo abierto aprovechando las características del PS5.

El mundo abierto es dos veces más grande debido a que ahora estás en Queens y Brookyn. Eso quiere decir que hay muchas más cosas por explorar y, sobre todo, misiones. Por otro lado, Spidey ahora tendrá una especie de alas que podrás combinar con el balanceo para que puedas moverte de una nueva forma en la ciudad de Nueva York.

Marvel's Spider-Man 2 saca provecho del PS5
Fuente: Insomniac Games

Por otro lado, no pierdas de vista que la exploración te llevará a icónicos sitios como la escuela de Peter Parker o la academia Visions de Miles Morales. Asimismo, gracias a lo que puede hacer el PS5, cambiar entre cualquier de los dos Hombres Araña será algo rápido.

No solo se trataba de luchar con dos Hombres Araña distintos, también explorar y realizar toda clase de misiones conforme la historia va avanzando. También no olvidemos que está Kraven el cazador, estará Venom y se ve que otros icónicos villanos del universo de Spider-Man.

También te recomendamos: Resident Evil 4 Remake por fin recibe a Ada en Mercenaries y Separate Ways

Marvel's Spider-Man 2
Fuente: Insomniac Games

Nuevas características que llegan a Marvel’s Spider-Man 2

Los protagonistas de Marvel’s Spider-Man 2 tienen a su disposición realidad aumentada dentro del juego para estar al tanto de todas las misiones que deben de realizar. En el renglón de las misiones, así como está la opción de jugar con cualquiera de los dos Spideys, también están las misiones de algunos personajes secundarios solicitan a la versión de Miles Morales en vez de la de Peter Parker.

Un detalle adicional que vale la pena señalar es que la exploración y los viajes rápidos ahora serán mucho más rápidos, por no decir instantáneos. También tendrás que desbloquear al menos unos 65 trajes que provienen de los cómics, películas y varios diseños originales.

Esta será una gran oportunidad para que los fans de este videojuego se emocionen de la mejor manera con un título que promete mucho. Recuerda que Marvel’s Spider-Man 2 sale el 20 de octubre en PS5. ¿Emocionado? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News

(Visited 147 times, 1 visits today)