TierraGamer - Noticias de Videojuegos, Anime y Cultura Geek

Marvel’s Wolverine por fin se hace presente y tiene ventana de estreno

Después de una larga espera, por fin fue revelada la ventana de estreno de Marvel's Wolverine en PS5 y será para otoño 2026.

vistas

  1. Inicio
  2. >>
  3. Noticias
  4. >>
  5. Marvel’s Wolverine por fin se hace presente y tiene ventana...
Compartir:

Por fin, después de mucho tiempo, dudad y toda clase de retrasos, pretextos y demás, Insomniac ya dio a conocer algo de la acción de Marvel’s Wolverine.

Vale la pena que buena parte de la presentación de este State of Play de septiembre 2025 fue dedicada a que viéramos un poco de la experiencia de Wolverine. Desde la forma en la que vamos a combatir con él, hasta un poco de la violencia desmedida que siempre ha acompañado al personaje.

No perdamos de vista que vemos a Logan tanto vestido con el primer atuendo del teaser que lo tenía de espaldas como con el viejo traje que usa cuando hace equipo con los X-Men, detalle que nos hace pensar que, de alguna manera, la familia del profesor Xavier debería ser mencionada o estar presente.

Marvel's Wolverine

Un detalle adicional que no debemos perder de vista es que Marvel’s Wolverine se irá al otoño del 2026, es decir, se va a poner a poner al tu por tu con GTA 6 y otros títulos que se vayan anunciando.

Es muy pronto como para decir si será o no ese juego que necesita PlayStation para poder sobresalir un poco – porque que más allá de Soros no tiene nada más -, pero de menos ya es algo.

Marvel's Wolverine, otoño 2026

También te recomendamos: Capcom deslumbra en el Tokyo Game Show 2025 con Onimusha, Monster Hunter y más sorpresas

Marvel’s Wolverine: algunos de los enemigos que ya están confirmados

Parece que no fue mucho, pero lo que sea de cada uno, este primer avance de Marvel’s Wolverine no estuvo nada mal en cuanto a revelaciones.

Por ejemplo, Logan se va a medir uno a uno contra un enorme centinela, detalle que no sabíamos si iba a ocurrir en esta generación de consolas.

Luego, tendremos a Omega Red, que es otro icónico villano de los cómics del también conocido como “Lobezno”.

La cereza del pastel, sin lugar a duda, es que veamos también a Sabretooth. Vamos, si tenemos al “Weapon X”, también debía aparecer su clásico némesis…. Solo faltaron cameos de Cyclops y Jean… Para que le duela de verdad a Logan.

No se te olvide que Marvel’s Wolverine saldrá en PS5 durante el otoño de 2026.

No te pierdas de esta y otras noticias de videojuegos suscribiéndote a nuestro feed de Google News.