La temporada 3.5 de Marvel Rivals ya está a la vuelta de la esquina y el nuevo trailer presentado por NetEase confirma que Blade no será lo único importante que llegará en esta, ya que, se acaba de anunciar que los chats de voz de las partidas serán grabados y revisados por humanos para lidiar con la toxicidad del videojuego.
“Unidos nos mantenemos, divididos caeremos. Creo firmemente que si trabajamos juntos, lo pasaremos genial en Marvel Rivals” explicó Guangguang, el director creativo del título; tras revelar que su estrategia frente a los jugadores tóxicos será grabar los chats de voz en las partidas.

Asimismo, también se revisará el caso de los jugadores que se desconecten prematuramente de las partidas del modo competitivo, pudiendo llegar a ser sancionados hasta por días o simplemente periodos más largos, dependiendo de situación. Mientras que los miembros de equipo abandonados, la tendrán más fácil para conseguir puntos y rendirse sin castigo en compensación
También te recomendamos: Los Fantastic Four se pone a jugar Marvel Rivals y el resultado es hilarante
Marvel Rivals: Temporada 3.5 – Fecha de lanzamiento, nuevos personajes y más novedades
La nueva actualización de Marvel Rivals aterrizará el 8 de agosto de 2025 con cambios que sacudirán el meta y refrescarán la experiencia de juego. El plato fuerte es la incorporación de Blade, el cazador de vampiros, que debuta con habilidades que niegan curación y abren nuevas estrategias en combate.
Asimismo, se estrenarán dos equipos inéditos con mecánicas de curación poco ortodoxas que se ajustan múltiples habilidades para balancear el juego. La comunidad de Marvel Rivals también recibirá un nuevo mapa y modos de juego que buscarán fomentar el feedback activo como ya repasamos.
Cuéntanos, ¿Qué opinas de que los Chats de Voz de Marvel Rivals serán grabados? ¿Estás emocionado por la temporada 3.5? Compártelo con nosotros a través nuestra página oficial en Google News para no perderte ninguna de nuestras noticias de interés geek, anime, videojuegos, películas y más.


