• compartir

Marvel le entra a los esports: Team Liquid portará playeras de los Avengers

Lo que debes saber...

Esta es la entrada oficial de Marvel a los esports donde patrocina a Team Liquid.


Con el inicio de Rift Rivals 2019, el equipo decidió presentar playeras originales que querrás tener

En el mundo de los esports, el nombre de Team Liquid siempre ha sobresalido.

El equipo profesional se fundó en Holanda en el 2010. A partir del 2015 comenzaron a ser muy activos, ganando renombre por sus múltiples victorias con un equipo enfocado a League of Legends.

Posteriormente, los profesionales fueron creciendo y cambiando de alineación, pero siempre se mantuvieron en el top de los mejores. Con el inicio de Rift Rivals 2019, donde los mejores equipos de esports de Europa y Norteamérica se enfrentan para conseguir la victoria en League of Legends, el equipo decidió utilizar un nuevo uniforme.

Lo genial de esto, es que sus playeras están patrocinadas por Marvel, así que ya te imaginarás lo que estás por ver. Team Liquid contará con diseños originales inspiradas en los Avengers, específicamente en Iron Man y Capitán América.

Habrá otro diseño más, el cual tiene todo el aspecto de los uniformes que usan los Avengers en Endgame. Con esto, podríamos decir que Marvel hace su introducción oficial al mundo de los esports y los equipos competitivos.

¿Lo mejor? Que puedes comprar tu propio jersey de Team Liquid. Las playeras con los diseños de los uniformes de Avengers tendrán un precio de $32 USD, mientras que las camisetas con el diseño de Iron Man y Capitán América tendrán un costo de $84 USD.

Si quieres comprar tu propia playera, te invito a visitar el sitio oficial de Team Liquid, donde podrás encontrar todo lo que necesitas saber para conseguir una. Será épico ver a los actuales integrantes del equipo participar con los jerseys patrocinados por Marvel.

Te puede interesar:

¿Te gustaron los diseños que presentaron?, ¿Te gustaría obtener alguna?

(Visited 366 times, 1 visits today)