Compartir

Como bien saben ya estamos a tan solo unos días de estar celebrando Halloween. Por supuesto que esto hace que varios videojuegos tengan sus eventos para unirse a esta tenebrosa celebración. Aquí les compartimos algunos que a nuestro parecer valen mucho la pena.

Por parte de Epic Games tenemos un par de eventos de Halloween muy entretenidos. El primero es el de Rocket League que además se unió con El Extraño mundo de Jack para darle recompensas a sus jugadores relacionadas con la cinta. Por otro lado tenemos el ya usual Fortnitemares de Fortnite, el cual añadió varios retos para ganar experiencia y le dio un look bastante terrorífico a la isla.

Rockstar Games no se queda atrás y tiene eventos temáticos dentro de GTA Online y en Red Dead Online. En ambos hay objetos especiales para la celebración que puedes comprar o ganar jugando, además de modos especiales. En GTA puedes ganar el doble de dinero y RP al vender fotos de fantasmas, mientras que en Red Dead hay un nuevo modo que te deja enfrentar a hordas de atacantes.

Activision-Blizzard también tiene eventos de Halloween para sus multijugadores más populares. En Call of Duty se está llevando a cabo The Haunting tanto en Modern Warfare II como en Warzone. Aquí varios de sus mapas recibieron versiones tenebrosas y además llegaron los operadores, Spawn, Ash Williams y Lilith para sentirte más en temporada.

Call of Duty volverá a tener el evento The Haunting para Halloween
Fuente: Activision

Por otro lado tenemos a Overwatch 2 que viene con un nuevo modo para cuatro jugadores que los pone a combatir con criaturas siniestras. Además regresan Junkenstein’s Revenge, Junkenstein’s Endless y Wrath of the Bride para celebrar.

¿Qué otros eventos hay de Halloween?

Finalmente llegamos a Nintendo que tiene un par de eventos para celebrar Halloween mucho menos terroríficos. El primero lo hallamos en Animal Crossing: New Horizons. Debido a las fechas, varios de los aldeanos estarán disfrazados. Además de que aparecerán calabazas y dulces en diferentes puntos de tu isla. Finalmente, podrás comprar distintas decoraciones de temporada en la tienda de Tom Nook.

Llega el evento de Halloween de Pokémon Go, está vez también tendrá una modalidad de Día de Muertos
Fuente: Niantic

En Pokémon Go se está llevando a cabo un evento liderado por Greavard. A lo largo de este harán su aparición varios Pokémon de tipo fantasma y saldrán de forma más frecuente. Sin mencionar que los gimnasios y poke paradas estarán decoradas y los jugadores constantemente escucharán el inquietante tema de Lavender Town. ¿A cuál de todas estas celebraciones les darán una oportunidad?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 101 times, 1 visits today)

Deja un comentario