El equipo detrás de Lies of P, el nuevo videojuego inspirado en el clásico Las aventuras de Pinocho del escritor Carlo Collodi, publicó otro avance. Este es con motivo de la realización de la gamescom 2023, que tiene lugar del 23 al 27 de agosto.
Así que antes de que una avalancha de información inunde los sitios de noticias y redes sociales las compañías responsables del juego, Round8 Studio y Neowiz Games, decidieron actuar de una vez.
Como era de esperarse el protagonista es Pinocchio (Pinocho) pero en nada recuerda al típico muñeco de madera.
En realidad tiene la apariencia de un joven elegantemente vestido con un brazo mecánico y una espada.
Te Recomendamos: Lies of P: Dark Souls y Pinocho se fusionaron en un nuevo y complicado juego.
Esta versión de Lies of P pueden verla en el nuevo video que muestra su jugabilidad estilo soulslike, donde debe enfrentar a los más diversos enemigos. Esta insólita aventura toma lugar en la lóbrega ciudad de Krat.
En Lies of P este lugar está sumergido en la locura y sed de sangre. Pinocchio despierta de repente en este escenario y junto a él hay una nota que dice ‘encuentra al Sr. Geppetto. Está aquí en la ciudad’.
No puede confiar en nadie ni obtener ayuda; la batalla que debe librar es en solitario. Por si fuera poco también debe mentirle a otros con la esperanza de volverse humano, y con base a sus respuestas puede esperarse más de un final de la historia.
La ciudad de Krat está convertida en un infierno viviente en Lies of P y los más indescriptibles horrores pululan en esta. Pero a la vez el mundo que Pinocchio recorre está lleno de elegancia y tensión.
Los jugadores pueden disfrutar del profundo sistema de combate e historia del juego gracias a un demo que ya está disponible.
Su lanzamiento será el 19 de septiembre de 2023 en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC a través de Steam.
El juego estará disponible en GamePass desde su salida. Aparte de Lies of P tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.