• compartir

League of Legends: Quítate Faker, Laura Bozzo va en serio y Riot ya la reconoce

Lo que debes saber...

Parece que Laura Bozzo va enserio con Riot Games y ahora hizo una nueva publicación.


La presentadora compartió una imagen en las oficinas de la compañía

La verdad es que Riot Games siempre ha dado mucho de qué hablar. Los que siguen los esports y más aún, League of Legends, sabrán que la compañía se ha visto envuelta en polémica.

Si es que no sabías, Laura Bozzo se declara a ella misma como una gran fan de los videojuegos. Por eso, un creador de contenido para la comunidad de League of Legends le presentó el juego y la invitó a probarlo.

Tras hacerlo, la presentadora quedó encantada con el título del estudio. Bozzo quedó tan enamorada del juego, que acabó presentándose a las oficinas para crear un nuevo proyecto con ellos que impulse a los demás a conocer también este asombroso juego en línea.

Ahora, ha hecho una publicación donde podemos leer que la presentadora nos advierte que se vienen cosas muy interesantes con Riot Games. Lo malo, es que no especifica nada de lo que se trata o si será para torneos de esports.

Laura Bozzo nunca ha llegado a trabajar en algo relacionado con el mundo de los videojuegos, por lo que es extraño que se una con la compañía para un nuevo proyecto pero bueno, su gusto por ellos justifica su gran interés.

Lo único que vimos anteriormente, es que Bozzo jugará League of Legends y se hará un contenido totalmente nuevo y desconocido para los fans.

Sabemos que nos están preparando una sorpresa, pero nos genera algo de incertidumbre no saber absolutamente nada de esto.

Te puede interesar:

Por ahora, solo nos queda a que Riot Games y Laura Bozzo hagan el anuncio oficial de lo que están planeando detrás de escenario.

Fuente

(Visited 191 times, 1 visits today)