Compartir

Riot Games está celebrando 10 años de la llegada de League of Legends a Latinoamérica con la comunidad con una serie de eventos que de seguro llamarán tu atención.

Primero que nada, Riot Games revela que tiene toda clase de recompensas exclusivas dentro de League of Legends, convivencias, watch parties y un evento en línea con invitados especiales en el se hablará del juego y mucho más.

Vale la pena recordar que, cuando llegó LoL a LATAM, se lanzó el aspecto de Morgana la Llorona como símbolo representativo de la región. Después de 10 años, se le otorgará un increíble gesto para presumir en todas sus partidas.

Si eso no fuera suficiente, la campeona más jugada de LATAM, Lux, celebra con un gesto que la hará brillar y el “Taco Buff” se hace presente con otro divertido gesto haciendo realidad el hype por los taquitos.

League of Legends 10 años en Latinoamérica
Fuente: Riot Games

También llega el gesto “D/F” que cambiará la perspectiva de todo jugador para enseñarnos a poner bien los hechizos de invocador y, finalmente, el gesto e ícono de #LoLcitoX100pre con los cuales se recordará que LatAm está de fiesta en cada partida.

Para obtener este contenido, los jugadores tendrán que completar misiones:

  • Ícono LoLcitoX100pre: Éste se conseguirá al iniciar sesión en el Cliente desde LAN, LAS, NA y BR.

Gestos

  • LoLcitoX100pre: Ingresa y juega una partida de LoL.
  • Lux Festejando: Gana una partida de LoL.
  • Morgana La Llorona: Juega una partida de LoL utilizando o en contra de Morgana.
  • Taco Buff: Obtén una primera sangre en LoL.
  • D/F: Usa tus hechizos de invocador 10 veces en LOL.

También te recomendamos: League of Legends: Worlds 2023 – Entrevista: Existe esperanza, LATAM será capaz de enfrentar a los titanes de las diferentes ligas del mundo

League of Legends tendrá toda clase de celebraciones

Riot Games llevará la celebración a todo Latinoamérica con varias activaciones, entre ellas una para redes sociales donde los invocadores utilizarán un filtro hecho para esta fiesta.

También se realizará un stream donde se hablará de todo lo que viene para League of Legends en la región: aspectos, contenidos y demás. También habrá entrevistas con varios Rioters, cosplayers, proplayers, fanarts y mucho más.

No perdamos de vista lo que suceda en la redes sociales de Riot Games para seguir con esta celebración. No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News

(Visited 503 times, 1 visits today)

Deja un comentario