Gracias a la segunda temporada de Arcane, la grieta del invocador sufrirá un cambio estético por tiempo limitado. Sentiremos que andamos a lado de Jinx mientras nos enfrentamos a Vi, pero en nuestra arena menor: el ARAM de League of Legends.
Se anunció que la grieta de la arena de ARAM se convertirá en el “Puente del progreso” que víncula a las ciudades que recorremos en Arcane. Los puentes unen y también pueden ser quemados antes o tras cruzarse. Los sí nos en el espacio son sensacionales.
El puente del progreso va más allá, en esta ocasión, Arcane llega de varias maneras a League of Legends. Por un lado, el ARAM transmuta en espléndidos escenarios de la serie, llenos de detalles interesantes que nos recodarán más a Jinx que a Vi. De entre las lámparas experimentales de Zaun hasta algo de las nuevas construcciones de Piltóver, parece que tendremos muchos sentimientos encontrados en la grieta del invocador.
Además, cabe mencionar que, tanto Vi como Jinx traerán sus nuevas skins rupturistas. Vi tendrá su skin de peleadora, mientras que Jinx obtendrá quebrantada. Por otro lado, parece que Arcane lanzará una colaboración con FENTY BEAUTY, habrá que esperar más detalles acerca de lo podríamos esperar.
El ARAM ahora nos transporta al “Puente del progreso”. Y quién sabe a qué más.
Te recomendamos: League of Legends: el futuro de los esports en Latinoamérica sin LLA.
League of Legends: ¿cuándo se estrena la segunda temporada de Arcane?
La segunda temporada de Arcane estará disponible en la plataforma de Netflix, revísala aquí. La segunda entrega se añadirá al catálogo.
Arcane regresará en noviembre, después de coronar a los campeones de la Worlds 2024. EL lanzamiento se divide en tres actos:
- I, se estrenará el sábado 9 de noviembre de 2024.
- II, llegará el 16 de noviembre de 2024.
- III, finalizará la serie el 23 de noviembre.
Riot Games mencionó que Arcane no será el último proyecto animado de su lore.
Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News. Además, recuerda seguirnos en X e Instagram.