Los perros también necesitan de entretenimiento, y es por lo que una compañía decidió crear Joipaw, una consola de videojuegos ideada para nuestros amigos caninos.
Todavía está en desarrollo pero lo mostrado hasta ahora es prometedor. Esta consiste en un dispositivo dotado de una pantalla táctil, un soporte con altura ajustable y dispensador de alimento.
Seguro pueden preguntarse qué tipo de juegos incluye esta plataforma. No, con esta consola no es posible que los canes disfruten de una partida de Call of Duty o jueguen Super Mario Bros. En realidad el software que incluye son puzzles o rompecabezas.
Te Recomendamos: Los 5 sucesores espirituales que lograron triunfar.
Aquí es donde entra en juego la pantalla táctil, ya que por medio de esta un perro puede interactuar. Entre los videojuegos que incluye está el clásico Whack-A-Mole, o el de una especie de puercoespín que atraviesa la pantalla de un lado a otro.

En esta consola de videojuegos los perros juegan empleando su nariz con la que tocan la pantalla. El que dependiendo de su desempeño les ofrezca un poco de comida les resulta estimulante y los incentiva a jugar.
Quizá no es algo tan dinámico como arrojar una rama para que la traigan o lanzarles un frisbee pero seguro pasarán un rato divertido con Joipaw. Solo esperamos que sea muy durable para aguantar a estos animales.