Compartir

Los anime más populares o las que están llenas de fan service, suelen estar acompañadas de un videojuego para móviles que monetiza ese ímpetu de los seguidores de seguir disfrutando una obra. En este preciso caso está el título de Konosuba: Fantastic Days el cual tendrá una colaboración con Haruhi Suzumiya.

Sí, leíste bien, el juego de móviles Konosuba: Fantastic Days tendrá una colaboración muy especial con Haruhi Suzumiya y empieza todo con una publicación en la plataforma de X.com antes llamada Twitter.

En dicha publicación se puede leer un “no me interesan las colaboraciones comunes”, que se asemeja a la frase de Haruhi donde dice “no me interesan los humanos comunes”. Incluso hay otra publicación donde están los emotes de SOS y la obviedad de la colaboración que de seguro ningún fan vio venir.

El anuncio formal de la colaboración se realizará a partir del 27 de julio y por ahí estará la voz de Kazuma, la de Nagato y también la de Mikuru. Es decir que vamos a contar con mucho fan service durante dicho stream. También se pusieron algunas metas: si se juntan 3 mil RT y Likes en los “tweets” se sortearán autógrafos de los actores de doblaje. 5 mil RT y Likes darán objetos para el juego.

También te recomendamos: Anime para después de ver Oppenheimer – La crisis de la moralidad en el siglo XXI

Konosuba: ¿Cuántas temporadas tiene?

Le contamos a todos ustedes curiosos que Konosuba cuenta con tres temporadas que juntan 23 episodios. Esta serie la pueden ver con subtítulos al español y doblaje para nuestra región a través del servicio de Crunchyroll.

También hay un spinoff llamado de esta serie dedicado a Megumin, que también cuenta con una enorme cantidad de fans alrededor del mundo. Esta última serie tiene una sola temporada que consta de 12 episodios.

Haruhi también está en Crunchyroll con una temporada de 28 episodios. ¿Qué te pareció el anuncio de esta colaboración? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.

(Visited 413 times, 1 visits today)

Deja un comentario