• compartir

Cyberpunk no es el único: Estos son todos los juegos donde estuvo Keanu Reeves

Lo que debes saber...

Aunque no lo creas, Keanu Reeves ha participado en diversos videojuegos antes.


Keanu Reeves en videojuegos

Antes, ya nos había deleitado con otros papeles en el gaming

Durante E3 2019, el asombroso Keanu Reeves sorprendió con su participación en Cyberpunk 2077 y todos nos volvimos locos. La magia no solo estuvo en su presencia, sino en una presentación que realmente te quita el aliento.

Es muy emocionante ver a uno de nuestros actores de Hollywood favoritos involucrarse a los videojuegos, pero no es la primera vez que pasa. Si bien sí es la primera que se hace tan viral, Keanu Reves ya había participado en otros títulos anteriormente.

Puede que algunos juegos que veas aquí te sorprendan, pero es una buena manera para que te prepares de aquí al 16 de abril del 2020 que llega Cyberpunk 2077 a las tiendas. Durante la historia del gaming, Reeves ha participado esporádicamente en algunos, aunque esperemos que su papel en el nuevo título de CD Projekt sea el más épico que hayamos visto.

Bill & Ted’s Excellent Video Game Adventure

Un título de acción y aventura lanzado en 1991, que sinceramente no gozó de mucha popularidad en su momento. Realmente es una adaptación de la película que lleva el mismo nombre.

La trama comienza con Bill y Ted, elegidos para cumplir con una misión importante. Se les revela que los rebeldes espaciales regresaron en el tiempo, secuestrando a varias personas importantes y dejándolas en épocas diferentes.

Antes de que el mundo caiga en un caos, estos dos chicos, el cual uno es Keanu Reeves, deberán arreglar este problema si quieren que el mundo sobreviva. Dependiendo los niveles, podrás manejar a Bill o Ted respectivamente, pero para eso necesitarás buscar esta joya y tener un NES funcional para que lo juegues.

The Matrix Path of Neo

Es clara la razón de por qué Keanu Reeves aparece en este videojuego. El actor ganó mucha de su fama luego de interpretar a Neo, el protagonista en la película de Matrix. Este título fue lanzado en el 2005 para Xbox, PC y PlayStation 2, con una mecánica de disparos en tercera persona y basado enteramente en la película.

Las mecánicas de Neo, personaje que controlarás en todo momento, están inspiradas en las escenas de acción de la película, por lo que podrás participar en la mayoría de ellas, haciéndote sentir la emoción casi en carne propia. Mientras más avances, más habilidades y equipo irás consiguiendo.

Constantine

De nuevo, es muy clara la razón de la aparición de Reeves en este título. Otro juego lanzado en 2005 que está basado en su totalidad, en la película de Warner Bros.

Con elementos RPG, esta vez te pones en los pies de John Constantine. Un shooter en tercera persona con cambios de cámara para tu mayor comodidad. Puedes elegir entre varias armas para eliminar a los demonios, misiones, batallas y la colecta de municiones para sobrevivir es lo que caracteriza a un título como éste.

John Wick Hex

Anunciado en mayo de este año, John Wick Hex está siendo desarrollado por Bithell Games y estará basado en otra icónica película de Keanu Reeves.

Como John, tendrás que viajas a varios escenarios donde las secuencias de la película tienen lugar. Ten cuidado, porque tendrás municiones muy limitadas, una carga de armas realista y varios métodos de pelea que te obligarán a practicar tu precisión y habilidad para escapar de los problemas.

Este nuevo título será de acción, pero con un ritmo mucho más rápido y fluido de lo que estás acostumbrado. La franquicia de Lionsgate ha sido muy aclamada y un videojuego es la mejor forma de rendirle tributo.

Pay Day 2

¿Quién no le tiene cariño a Pay Day? Recordemos que cuando esta segunda entrega estaba por lanzarse en el 2013, la primera película de John Wick se estrenó, rompiendo al mundo entero. Como parte de hacer más promoción a la nueva película de acción, se incluyó al personaje como parte de un DLC a Pay Day 2.

Desgraciadamente, la voz del personaje no era la de Keanu Reeves, por lo que muchos fans se decepcionaron un poco. A pesar de que todos sabíamos que no era el actor, en los créditos se confirmaba que él había hecho el doblaje.

Fortnite

No podíamos dejar afuera de esta lista al icónico Battle Royale de Epic Games. Como parte de la temporada 9 que actualmente está disponible en el multijugador, se agregó a John Wick como un skin utilizable para tus partidas.

La recreación del personaje fue de gran emoción, entrando como parte de una actualización, pero no creas que te lo van a regalar. Tendrás que obtener el Battle Pass, o en su defecto, tendrás que jugar mucho con tus amigos para cumplir las misiones y conseguir todas las recompensas para desbloquearlo.

https://www.tierragamer.com/keanu-reeves-fanart-deathstroke/

A pesar de que son varios títulos en los que Keanu Reeves ha hecho acto de presencia, Cyberpunk 2077 ha sido donde más nos hemos emocionado.

Sí, claro que es increíble verlo representando a sus personajes, pero también ver como interpreta un papel realmente nuevo será algo épico.

Te puede interesar:

Pero dime, ¿Tú jugaste alguno de estos videojuegos?, ¿Estás emocionado por la participación de Reeves en el nuevo título de CD Projekt?

(Visited 172 times, 1 visits today)