• compartir

El cameo de Keanu Reeves en E3 ya llegó a JoJo’s

Lo que debes saber...

Esta imagen te hará considerar que el actor se una a JoJo's.


Keanu Reeves participa en JoJo's

El actor rompió con E3 2019 luego de su aparición en el tráiler de un videojuego

Durante la conferencia Xbox en E3 2019, ya casi al final de su largo recorrido por los próximos títulos que tienen en camino, Microsoft nos dio una sorpresa muy grata.

https://www.tierragamer.com/cyberunk-fecha-lanzamiento/

Ya casi al final del largo evento de la compañía, se mostró un nuevo tráiler de Cyberpunk 2077 y si de por sí con el puro corto fue suficiente para quitarnos el aliento, la repentina aparición de Keanu Reeves dentro del juego nos volvió locos.

El aclamado actor será importante dentro del juego, pero todavía no sabemos muy bien qué papel tendrá en la trama. Ahora, un fan aprovechó este histórico momento y se dedicó a hacer un FanArt de Reeves combinado con el icónico estilo de JoJo’s.

El usuario llamado KentoHorii1, creó esta magnífica pieza donde a parte fue agregado el personaje de John Wick como si fuera parte del fondo mientras alrededor los elementos de JoJo’s son visibles.

https://twitter.com/kentohorii1/status/1137936805213364225

Ya morimos por saber cuál será el personaje que interpretará Keanu Reeves en Cyberpunk 2077, pero es cierto que nos quitaría toda la emoción saberlo todo de un golpe. Por eso, lo más seguro es que CD Proyekt Red se abstenga de mostrarnos más hasta que se acerque la fecha de lanzamiento.

Después de tantos años, al fin hay una fecha de salida para el nuevo título y te recomiendo que vayas ahorrando. Podrás conseguir Cyberpunk 2077 a partir del 16 de abril del 2020, osea, menos de un año para que puedas tenerlo en tus manos.

Te puede interesar:

¿Estás emocionado por la participación de Keanu Reeves en Cyberpunk 2077?, ¿Te gustó esta nueva imagen de JoJo’s y el actor? Cuéntame en los comentarios.

(Visited 98 times, 1 visits today)