Compartir

Luego de que se diera a conocer que Xbox cerró cuatro estudios, incluidos Tango Gameworks y Arkane Austin, le llovieron muchas críticas a Phil Spencer. Incluso se dio a conocer que un jugador bombardeó su campamento de Fallout 76. Aunque muchos creyeron que fue venganza por los cierres, resulta que no es así.

En una entrevista con Kotaku, el jugador conocido como real1090jake habló sobre por qué  bombardeó el pueblo de Phil Spencer en Fallout 76. La razón no fueron los despidos y el cierre de estudios, simplemente consideraba al ejecutivo como el jefe final del juego y quería enfrentarlo luego de terminar la historia principal.

No hay mucho trasfondo. He planeado encontrarlo desde hace un tiempo y ver si aceptaría una pelea. Derrotarlo es sólo una meta personal después que terminé las misiones principales’. Aseguró real1090jake. Además se descubrieron tweets que escribió desde abril donde decía ‘más vale que Phil no me deje atraparlo’.

Te recomendamos: Microsoft cierra varios estudios de Bethesda; Tango Gameworks, Arkane y Alpha Studios se despiden

Así que aunque muchos creyeron que este jugador tomó represalias contra Phil Spencer y su manejo de los estudios de Xbox, sólo fue una manera más de disfrutar Fallout 76. Sin embargo debemos admitir que el tiempo para por fin cumplir esta misión personal es una curiosa coincidencia. ¿Se esperaban que esta fuera la razón?

¿Por qué hay tanto enojo contra Phil Spencer?

Actualmente las redes están inundadas con bastante enojo en contra de Phil Spencer y Xbox. Esto debido al cierre de cuatro estudios de Bethesda, entre los que se encuentran  Tango Gameworks y Arkane Austin. Estos estudios fueron los creadores de Hi-Fi Rush y Prey (2017) respectivamente.

Microsoft cierra varios estudios de Bethesda y el hate ya le cayó a Phil Spencer.

Esto se une a una molestia que ya existía en algunos fans luego de su decisión de hacer multiplataforma a varios juegos exclusivos de Xbox. Por ello en redes sociales muchos pidan su renuncia como jefe de esta división de Microsoft. ¿Ustedes de qué lado están?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de cine y otros temas.