Compartir

Por medio de un nuevo video Microsoft mostró la nueva interfaz de Xbox Cloud Gaming, la cual incluye redes sociales y apariencia similar al Dashboard de Xbox. Es así como entre sus novedades está una versión web del chat para varios participantes.

De modo que es posible usarlo para navegar y unirse a una llamada con los amigos que estén registrados en lugar de recurrir a aplicaciones móviles o el mismo escritorio de las consolas de Microsoft.

La interfaz web actualizada también incorpora la habilidad para encontrar y manejar los amigos en Xbox, enviar mensajes, ver los perfiles de usuarios y logros. Incluso puede accederse a las notificaciones.

Te Recomendamos: Xbox ahora está enfocada también en la preservación de juegos.

Pero como casi siempre pasa todo lo antes dicho está en etapa de pruebas antes de que llegue a la comunidad en general.

Así que quienes usen el juego en la nube de Microsoft es mejor que tengan paciencia antes de experimentar lo antes dicho.

Juego en la nube traerá el Dashboard de Xbox en línea, tendrás chat, grupos y más
Fuente: Microsoft.

Algo que conviene señalar es que como la nueva interfaz es parte de Xbox Cloud Gaming podrá accederse a esta desde televisores inteligentes e incluso desde el visor de realidad virtual Quest de Meta.

Sin embargo, la opción de chat con varias personas no está disponible para televisores pero podría implementarse a futuro.

El anuncio acerca de estas nuevas características ha tenido una buena recepción de parte de quienes disfrutan de este servicio.

¿Cuándo podrían estar disponibles estas funciones en Xbox Cloud Gaming? Un marco de tiempo concreto es difícil de calcular.

Pero según algunos podría tardar algunos meses para que todos los usuarios puedan beneficiarse de estas.

Juego en la nube traerá el Dashboard de Xbox en línea, tendrás chat, grupos y más
Fuente: Microsoft.

Microsoft también está añadiendo más características a la aplicación de su consola para PC que funcionen con MS Windows, como seguir el progreso de un juego, acceder a extras y hasta conseguir noticias de los desarrolladores.

Aparte de Xbox Cloud Gaming y sus novedades tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 19 times, 1 visits today)

Deja un comentario