Compartir

Los fans de Hollow Knight ya llevan bastante tiempo en espera de la llegada de Silksong. Ahora ya van varias ‘pistas’ que indican que su salida podría estar muy cerca. La más reciente es su aparición en la institución encargada de clasificar videojuegos en Australia.

En aquel país ya aparece que Hollow Knight: Silksong tendrá una clasificación PG debido a cantidades moderadas de violencia. Aunque aún no se revela una fecha de salida, las clasificaciones aparecen cercanas al lanzamiento debido a que las autoridades pertinentes ya pudieron ver el contenido en su totalidad. Es decir que le juego de Team Cherry ya estaría terminado.

Esta aparición del título clasificado en Australia se suma a su reciente adición a la tienda de Microsoft y a su clasificación de Corea del Sur. Así que es bastante probable que estemos cerca de un anuncio de Team Cherry. Ya sea que den a conocer su fecha de salida o que lo lancen sin previo aviso, como otros títulos recientes.

Te recomendamos: Hollow Knight: Silksong aparece en la tienda de Xbox y no es broma de April Fool’s

Aunque en el pasado las esperanzas de ver Hollow Knight: Silksong pronto se basaban sólo en la fe de los fans, por fin tenemos evidencia de que está cercano. Tal parece que 2024 por fin será el año en el que tendremos esta esperada secuela. ¿Cuándo creen que la lancen?

¿Qué sabemos de Hollow Knight: Silksong?

Inicialmente Hollow Knight: Silksong sería un DLC del juego original. Sin embargo, Team Cherry consideró que lo que querían hacer era muy ambicioso, por lo que decidieron hacerlo una especie de secuela con muchos más elementos. Lamentablemente la información sobre su desarrollo ha sido muy escasa.

Hollow Knight: Silksong
Fuente: Team Cherry

Aún así sabemos que su mapa será mucho más grande que el del juego original y además contará con muchas nuevas especies de enemigos. Aunado a esto, su protagonista, Hornet, tiene un repertorio de movimientos mucho más amplio para enfrentar los retos que se le presenten. Ya queremos ver si todo este tiempo de espera, valió la pena.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 58 times, 1 visits today)

Deja un comentario