• compartir

Hideo Kojima presume una estatuilla de él mismo en su lugar de trabajo

Lo que debes saber...

Eso es tener un gran ego.


En la industria de los videojuegos el nombre de Hideo Kojima cuenta con un gran prestigio, pues este hombre estuvo detrás de Metal Gear, una de las franquicias más reconocidas.

Tras su salida de Konami el desarrollador comenzó nuevos proyectos que todavía no hemos podido ver, pues Death Stranding sigue en proceso de desarrollo; sin embargo, ha tenido diferentes apariciones.

Muchos dicen que Kojima poco a poco se ha vuelto una diva, y comenzamos a creer que tienen razón, pues un detalle de su espacio de trabajo parece revelar que cuenta con un gran ego.

Los seguidores de Hideo saben que el desarrollador es muy activo en Twitter, pues constantemente publica cosas relacionadas con el cine y los videojuegos.

Gracias a algunas de sus fotografías hemos conocido un poco su lugar de trabajo, y si pones atención, notarás que en su escritorio hay una figura de él mismo.

Este pequeño Kojima aparece en diversas imágenes, siempre acompañado de otros personajes de videojuegos, e incluso de un gemelo.

Este modelo fue creado a partir de un escaneo 3D del desarrollador, y la verdad les quedó bastante bien.

Lo último que supimos de Death Stranding fue que había sufrido un ligero retraso respecto a los planes originales, pero no nos reveló una posible ventana de lanzamiento.

En fin, dejaremos que Kojima siga poniéndose artístico con este proyecto que seguimos sin comprender del todo, y esperaremos que nos de una gran y satisfactoria sorpresa.

¿Crees que su figura es un monumento al ego o solo un chiste local?

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 86 times, 1 visits today)