El State of Play de PlayStation de inicios de otoño de 2024, tuvo lugar el 24 de septiembre y en principio destacó una entrega de horror y misterio: Hell is Us la cual reveló parte de su gameplay con un tráiler que enseñó a personajes y monstruos extraordinarios que se presentarán en el viaje brumoso y aterrador.
Hell is Us viene de la mano de Rogue Factor y de Nacon.
El avance que se mostró nos permitió ver cómo es que un personaje comienza una travesía en distintos entornos, todos apuntan a lo frío e inhóspito de un universo que se desmorona y en el que aparecen diferentes tipos de monstruos.
Lo interesante es que se recorren desde ruinas que parecen muy antiguas, hasta ciudades abandonadas e incluso laboratorios despojados de toda tecnología. También veremos lagos y bosques extraños, no obstante, cada lugar albergará a criaturas con quien no querremos pasar mucho tiempo. Los monstruos se presentan con distintas facetas, pero cada uno tiene una esencia única que te hará meditar acerca de la anormalidad y lo marginal.
La atmósfera será todo en este videojuego de horror y aventura.
Hell is Us llegará en 2025, y ya puedes agregarlo a tu wishlist, desde acá.
Te recomendamos: Tekken 8: Heihachi vuelve a casa, acompañado de nuevos modos de juego
Hell is Us: ¿de qué se trata?
Su página en Sony lo describe de la siguiente manera:
“Si la guerra es lo más cerca que estamos del infierno en la Tierra, es porque la Tierra alberga al peor de los demonios: la humanidad. En un país aislado asolado por luchas internas, descubre los secretos de tu pasado y lidia con las repercusiones de una misteriosa calamidad. Hell is Us es un juego de acción y aventuras en tercera persona que combina intensos combates cuerpo a cuerpo con la emoción de la exploración. Explora un mundo semiabierto para encontrar respuestas a tus preguntas y enfréntate a criaturas misteriosas a lo largo de tu viaje”.
Prepárate para un viaje caótico. ¿Estás listo?
Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News. Además, recuerda seguirnos en X e Instagram.