Compartir

La nueva expansión de Hearthstone ya está disponible y nos trae a los famosos Titanes de World of Warcraft que vienen a cambiar la forma en que juegas el título de cartas digital de Blizzard Entertainment.

De acuerdo con el “lore” de WoW, las enormes almas de los titanes fueron la forma a Azerotg y ahora estarán en Hearthstone. Esta nueva expansión incluye 145 cartas con 11 esbirros Titanes legendarios, cada uno dotado con tres poderes únicos que liberarás antes de atacar al enemigo.

Con el poder de los guardianes en las cartas de tu mano, podrás aprovechar la nueva palabra clave que es Forjar y harás que las cartas que uses ahora sean mucho más fuertes.

Hearthstone - Titanes Mechas
Fuente: Blizzard

La era de los TITANES ha llegado, trayendo la magia arcana y tecnología antigua a los ciudadanos mortales de Azeroth“, comentó el productor ejecutivo Nathan Lyons-Smith. “El equipo de Hearthstone creó unos esbirros y mecánicas gigantes en esta expansión, y nos emociona poder ver lo que los jugadores llegarán a crear con estos nuevos poderes celestiales en sus mazos. ¡Así es como nacen los mitos!”

Por si esto no fuera suficiente, vuelve la palabra clave de magnetismo, la cual permite a los esbirros poder magnetizarse con otros esbirros en el campo de batalla. Hay que hacer hincapié que Titanes es la segunda expansión en lo que va del Año del lobo.

Titanes en Hearthstone
Fuente: Blizzard

También te recomendamos: Blizzard lanza paquete de mascotas de caridad para World of Warcraft en apoyo a BlueChek Ukraine 

Hearthstone: Los distintos precios de la expansión de Titanes

Titanes ya está disponible para todos los fans de Hearthstone, la cuestión es ¿a cómo está? Bueno, es hora de resolver esa duda para que te des una idea de lo que debes de gastar en el juego.

El pase de la Taberna de Titanes cuesta 379.99 MXN o 2,000 piedras rúnicas. Este paquete desbloquea todos los artículos hasta tu nivel actual de la Senda de recompesas.

El combo TITANES dorado tiene un precio de 759.99 MXN o 4,000 piedras rúnicas. Viene con una carta legendaria dorada de y 12 paquetes dorados.

También hay otro combo TITANES, pero a un precio más barato de 379.99 MXN que viene con 2 cartas legendarias aleatorias, 10 paquetes de Titanes y 10 paquetes estándar.

Para que te des una idea, 1000 piedras rúnicas te cuestan 189.99 MXN.

¿Le vas a entrar a esta expansión de Hearthstone? No olvides que estamos en Discord y que puedes seguir nuestras noticias en Google News.

(Visited 116 times, 1 visits today)

Deja un comentario