• compartir

Acaban Halo Infinite sin usar balas y en la dificultad más alta

Lo que debes saber...

Esto es una hazaña digna de Hércules.


Un espacio para probar tus habilidades

Ha pasado poco más de un mes desde que Halo Infinite llegó a las consolas Xbox. La más reciente aventura del Jefe Maestro resultó una bocanada de aire fresco para la franquicia con sus nuevas mecánicas de juego en un mundo semiabierto. Es por ello que ha gozado de un muy buen recibimiento por la crítica y los fans.

halo infinite

Estos últimos han aprovechado la libertad de Halo Infinite para poner a prueba su destreza y compartir sus divertidos logros con el mundo. Hace algún tiempo les compartimos que un jugador había logrado eliminar a otros 23 con una sola bala. Ahora les traemos a alguien con otra hazaña bastante notable

Terminar Halo Infinite sin usar balas es posible

Al ser un shooter en primera persona cualquiera pensaría que es imposible terminar la historia de Halo Infinite sin disparar una sola vez. Sin embargo, un intrépido jugador ha logrado algo que sonrojaría a cualquier Spartan. No sólo terminó todo el juego sin utilizar una sola bala, sino que lo hizo en la dificultad más alta.

Quien logró este asombroso hecho fue el speedrunner conocido como Simply & Slick. A través de su cuenta de YouTube compartió un video en donde demuestra que es posible terminar Halo Infinite sin disparar una sola vez. Además, para cimentar bien su punto, lo hizo en la dificultad más alta posible. Aquí se los dejamos.

Como pudieron ver, el propio speedrunner estableció las reglas que seguiría para lograr su cometido. Sólo se permitió utilizar armas cuerpo a cuerpo y los glitches que se encuentran actualmente en Halo Infinite. No usó ningunos hacks ni mods para terminar el juego en legendario, lo cual deja aún más en evidencia sus habilidades en el juego.

La mayoría del video sus defensas son espadas de energía y los núcleos de fusión que se pueden encontrar en una gran cantidad de lugares. Cuando no está luchando, recurre a huir con el confiable gancho, una de las novedades de Halo Infinite. Aunque seguro habrá quienes minimicen su logro por los glitches y el hecho de que no acabe con todos los enemigos, nosotros creemos que fue una hazaña titánica. ¿Creen poder replicarla?

Para más contenido de videojuegos, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 94 times, 1 visits today)