• compartir

Político confunde a GTA V con la vida real y elogia a ‘piloto milagroso’

Lo que debes saber...

Un político pakistaní confundió una cinemática de GTA V con la vida real.


Esto demuestra la tremenda calidad gráfica de los videojuegos actualmente

Los videojuegos han evolucionado bastante desde la creación de la primera consola. Pasamos de los 8 bits a los gráficos que disfrutamos en los títulos más recientes y cada vez se ven más impresionantes.

Como todo aspecto tecnológico, los avances en la industria de videojuegos han sido brutales. Una de las mejores creaciones hasta el momento fue Unreal Engine, motor que revolucionó la potencia gráfica en el desarrollo de una entrega. En este punto, llegan instantes donde los juegos nos han hecho pensar dos veces sobre cómo se verán en el futuro.

Los gráficos son tan realistas, que algunas veces ya nos han confundido y hecho creer que se trata de una grabación real. Algo de esto le pasó a Khurram Nawaz Gandapur, político de Pakistán,  quien creyó que una cinemática de Grand Theft Auto V era real.

Un usuario de YouTube con el nombre de The UiGamer, compartió una cinemática de GTA V donde un tanque de aceite se metía accidentalmente en la pista de aterrizaje de un avión. En el video, se muestra una hazaña épica por parte del avión para esquivar al camión.

Gandapur, compartió una publicación donde felicitaba al piloto de este avión por su asombrosa hazaña, sin darse cuenta que en realidad se trata de un mod del juego de Rockstar Games. Desgraciadamente, el político ya eliminó el tweet donde se alegraba de que evitara un desastre mayor como una explosión del camión.

Aunque a algunos usuarios les parezca muy obvio que se trata de GTA V, para Gandapur, por un momento, se trató de un hecho verídico y a todos en algún punto nos ha pasado. Tal vez no a confundirlo tanto, pero hemos dudado sobre alguna cinemática que ya parece real.

Esto se toma como una muestra más del potencial gráfico de los videojuegos y cómo podrían evolucionar. Si esta generación ya tiene una calidad gráfica de este nivel, imagínate lo que nos espera con las nuevas consolas de Xbox y PlayStation.

Te puede interesar:

¿Crees que en algún punto los videojuegos se vean como el mundo real?

Fuente

(Visited 196 times, 1 visits today)