• compartir

Grand Theft Auto no sería fotorrealista en PS5 y Xbox Scarlett

Lo que debes saber...

El director de Take-Two comenta que el fotorrealismo en Grand Theft Auto es prácticamente imposible.


El CEO de Take-Two afirmó que es imposible

Las nuevas PlayStation 5 y Xbox Scarlett ya están en proceso de ser terminadas y todos estamos a la expectativa de qué pueda pasar.

Hasta el momento, con las pocas especificaciones que tenemos de ambas consolas, podemos deducir que su potencia gráfica será mucho mayor a las de ahora. Esto nos asusta y emociona al mismo tiempo, porque los retos para los estudios ahora son mayores.

Me intriga ver los primeros títulos que lleguen a esta nueva generación y la diferencia que, de inicio, debería ser notoria. Con esto dicho, hay franquicias como Grand Theft Auto que sabemos que podrían venir en camino, pero no sabemos cómo afectaría esto en su desarrollo.

¿Fotorrealismo en GTA VI?

Mucho se ha hablado de Grand Theft Auto VI, a pesar de que Rockstar Games no nos ha dado muchos detalles, es muy claro que llegará para PlayStation 5 y Xbox Scarlett.

Strauss Zelnick, CEO de Take-Two y subsidiario de 2K y Rockstar, puntualizó que es muy probable que los gráficos fotorrealistas son un hecho y llegará el día donde no sabremos diferenciar entre lo hecho en computadora con las producciones reales.

Lo malo entre comillas, es que el director también declaró que títulos como Red Dead Redemption o GTA no tendrán esta tecnología. “Tenemos una nueva generación de consolas en camino, y nos va a permitir hacer cosas que antes no habíamos podido en la parte creativa, eso es muy emocionante” comenta Zelnick.

Como he dicho antes, llegaremos al punto donde no podrás distinguir la diferencia entre lo que ha sido creado por computadora y lo que es real“.

El CEO comenta que realizar un gráfico fotorrealista en un juego como Grand Theft Auto sería imposible. Bueno, no imposible como tal pero sí tendrías que sacrificar demasiado el desarrollo, cosa que con títulos de deportes no pasa.

Aunque muchos mueran por ver este tipo de tecnología en la franquicia de Rockstar, recordemos que Zelnick es una persona con mucha experiencia en videojuegos y por algo dijo estas cosas.

Te puede interesar:

Por ahora solo nos queda esperar para ver qué es lo que la compañía nos está preparando para Grand Theft Auto VI.

Fuente

(Visited 47 times, 1 visits today)