Compartir

Ahí viene la temporada 3 del capítulo 5 de Fortnite y eso podría presentarnos un ajuste importante en uno de los detalles más icónicos del juego de Epic Games y nos referimos precisamente al icónico autobús azul escolar el cual no entendemos cómo rayos mete a 100 personajes.

Verás, en su forma más básica, Fortnite es un battle royale que se lleva a cabo en una isla en la que caen unos jugadores que son arrojados desde un autobús azul escolar modificado. Hasta la fecha, el autobús ha recibido algunos retoques gráficos o dependiendo de la temporada, tiene algún detalle.

Ahora, tomando en cuenta que la temporada 3 del capítulo 5 está tan cerca y después de un tweet ciertamente sugerente desde la cuenta oficial del juego de Epic Games, solo nos queda imaginare que de verdad se viene un ajuste en el icónico vehículo.

En dicha publicación en X vemos cómo uno par de camiones monstruo le caen encima a autobús y lo destrozan como si nada. Uno pensaría que digo vehículo pondría un poco más de resistencia, pero no fue así. Ahora solo nos resta esperar a ver qué rayos sucede en el futuro inmediato.

Fortnite podría ver un cambio en su icónico autobús
Fuente: Epic Games

También te recomendamos: Fortnite ahora te permite bloquear los emotes que puedan parecerte desagradables

Fortnite: cómo jugar en dispositivos móviles el Battle Royale de Epic Games

Epic Games se ha dado a la tarea de ofrecer Fortnite en la mayor cantidad de plataformas posible. Técnicamente nos falta verlo en Steam, pero sabemos que eso nunca va a pasar a menos que lleguen a un acuerdo con Valve con el tema de las microtransacciones.

Ahora bien, sabes que Fortnite se puede jugar en consolas y PC, pero ¿sabías que también está disponible en dispositivos móviles?

Así es, te vamos a contar cómo jugar Fortnite en dispositivos móviles y la verdad es que para lograrlo dependemos de 2 de 3 variables.

Primero, la versión para móviles del battle royale de Epic Games no es tan amigable en móviles Android, por lo general te va a pedir más de 6 GB de RAM, buen espacio de almacenamiento y un procesador que tenga buen GPU. Vamos, solo algunos celulares de gama media pueden correr el juego, por lo general necesitarás algo de gana alta.

Asimismo, es necesario que tengas acceso a una buena red para poder disfrutar de esta experiencia cuando estés jugando en línea. Por lo general lo mínimo será 3 MB/s de descarga, mientras que 1 MB/s de subida es lo que se pide para tener una experiencia “suficiente”, sin embargo, siempre puede ser mejor.

La otra solución para jugar Fortnite en móviles viene desde la nube de Xbox. Esta es tal vez la opción más noble, pues no requiere que descargues el juego a tu teléfono, solo que vas a requerir una buena conexión a Internet.

¿Te emociona lo que puede suceder con esta temporada de Fortnite? Sigue la conversación a través de nuestro Discord y no te pierdas de nuestras noticias en Google News.