A partir de este 8 de marzo los jugadores de Fortnite ya pueden saltar a la nueva temporada del capítulo 5. Esta lleva por nombre Mitos y Mortales y por ello llegó con armas y personajes legendarios del Monte Olimpo. Aquí te contamos todas las novedades en la isla.

El avance ya nos da un vistazo de los nuevos personajes que llegan. Zeus, Afrodita, Hades, Poseidon, Artemisa, Medusa y Cerbero salen de la mitología griega para unas refriegas en Fortnite. Además se confirma la colaboración con Avatar gracias la aparición de la skin de Korra.

El pase de batalla de esta temporada incluirá a estos personajes para desbloquear. Comprarlo inmediatamente nos da acceso a Cerbero y los niveles subsecuentes liberarán a los demás. Mientras que Korra llegará en un momento especial, ya avanzada la temporada.

Te recomendamos: Fortnite confirma la llegada de Lady Gaga con su música, atuendos y más

La temporada Mitos y Mortales de Fortnite, así como su pase de batalla, estarán disponibles desde ahora y hasta el 24 de mayo. Hay mucho tiempo para disfrutar de las novedades en cuanto a skins, armas y lugares de interés. Así que no pierdan el tiempo y vayan ahora a retar a estas leyendas del Olimpo.

¿Cuáles son las novedades de Mitos y Mortales en Fortnite?

Para seguir con la temática de la mitología griega, Fortnite agregó nuevos lugares de interés a la isla. El Monte Olimpo se hace presente con todo y un monumento a Zeus. También podremos retar a Ares en la arena de Dominio Duelista. Encontraremos a Cerbero en su forma de perro de tres cabezas en la Entrada Estigia y finalmente llegaremos al Inframundo, que es el hogar de Hades.

Fortnite nueva temporada de dioses
Fuente: Epic Games

Por supuesto que necesitamos más que simples armas para hacer frente a dioses. Por ello se incluyen una serie de nuevos poderes divinos. Estos son: el rayo de Zeus, las alas de Ícaro y las cadenas de Hades.  También hay nuevas armas, como el rifle de asalto de batalla, el subfusil heraldo, el rifle de tirador designado de cazadora y la escopeta de guarda. ¿Las probarán?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 116 times, 1 visits today)