En cuanto a móviles, Epic Games todavía no es el rey
Los Battle Royale son una tendencia mundial actualmente y Fortnite siempre ha sido el más reconocido de ellos por ser uno de los pioneros. El famoso título de Epic Games ha tenido ventas millonarias desde su lanzamiento, pero parece que en móviles el liderazgo no es tan sólido.
En la cuestión de móviles, los Battle Royale ya lograron generar $2 mil millones de dólares entre cinco juegos que lideran la lista. Claro, entre ellos se encuentran Fortnite y PUBG, siendo el primero el que ha estado al mando, o al menos eso se pensaba.
El juego de Epic Games se encuentra en segundo lugar de ingresos y aunque está cerca del actual rey, tendrá que trabajar más en su sector móvil.
De acuerdo con Sensor Tower, especializados en el sector de teléfonos, reveló que los Battle Royale están viviendo su etapa de oro con ventas millonarias en los móviles. Señaló que el juego que más ingresos genera es Knives Out con $643 millones de dólares generados hasta el momento. De cerca, le sigue Fortnite con $630 millones de dólares.
Puede ser que uno de los problemas por los que el Battle Royale de Epic Games no esté en la cima es que en su versión de Android no puedes encontrarlo en Google Play, sino en su propia plataforma.
Mientras, PUBG Mobile, el cual ha tenido más éxito en Asia, ha generado $438.8 millones de dólares. Aunque este juego también cuenta con una gran audiencia, parece que en móviles no es suficiente para ir a la par de los primeros dos.
Te puede interesar:
- Nintendo aún tiene planeado anunciar el Switch 2 este año fiscal
- Death Note Killer Within muestra sus reglas de juego
- realme GT7 Pro se presenta con el chip Snapdragon 8 Elite
- Mario and Luigi: Brothership es como ese chiste de papá que te hace reír todo el día
- Xbox Game Pass trae el regreso de Metal Slug y un esperado remaster a su catálogo en noviembre
Si Fortnite quiere derrotar a Knives Out en esta lucha por ser el Battle Royale con más ingresos hasta el momento, tendrá que trabajar más en esta área para que los jugadores tengan un acceso más sencillo al título.