• compartir

Así se ve la obra de teatro de Fortnite y es justo como la imaginaste

Lo que debes saber...

Alguien grabó la obra de teatro, y es justo como la imaginas.


Aunque muchos odien con todo su ser a Fortnite, nadie puede negar que sigue siendo un gran fenómeno en el mundo de los videojuegos, pues cuenta con miles de seguidores en todo el mundo.

Este battle royale de Epic Games le ha dado a grandes ganancias a la compañía, y al ser una franquicia tan famosa, no es raro que algunas personas intenten sacar provecho de ello.

Desde hace algunos meses han aparecido carteles que anuncian obras de teatro inspiradas en Fortnite, casi todas ellas en México; sin embargo, no habíamos tenido la oportunidad de ver cómo eran… hasta ahora.

Es difícil detectar quienes son los responsables de estas puestas en escena, pero intuimos que se trata de pequeñas compañías de teatro locales que vieron la oportunidad perfecta para llegar a un sector del público muy concreto.

Casi toda la publicidad que se ha compartido a través de redes sociales consta de carteles, pero también hay un tráiler en el cual puedes ver a los actores en acción.

Como puedes ver, el nombre de la obra está modificado, y en lugar de llevar el título real es llamado Fortt Nite.

Este anuncio pertenece a la versión que se presentará el próximo 30 de marzo en Guadalajara, pero hay otras más que llegarán en los próximos días.

https://www.tierragamer.com/fortnite-videojuego-mas-violento-mortal-kombat/

Muchos de nosotros tenemos la curiosidad de ver qué demonios muestran en escena, y para acabar con ese misterio, un valiente usuario logró grabar un fragmento, y sí, es justo como te imaginabas.

Lo primero que llama la atención es que la obra inicia con escenas sacadas directamente del juego, pero luego da paso a una historia que suena bastante predecible.

No sabemos si estas compañías cuentan con el aval de Epic Games, pero es un hecho que llaman la atención en los lugares donde se presentan.

Si está por exhibirse en tu ciudad, lo más probable es que verás a muchos niños corriendo emocionados, pero si eres alguien mayor, probablemente salgas muy apenado si decides ir a verla.

En fin, eso es aprovechar las oportunidades de forma efectiva, y de paso, acercar a los pequeños al teatro.

¿Irías a ver esta obra?

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 219 times, 1 visits today)