Compartir

Fortnite acaba de dar inicio a su nueva temporada conocida como Wilds. Ya que el invitado de su nuevo pase de batalla es Optimus Prime, decidieron incluir una arma relacionada a él. Se trata del poderoso cañón de Cybertron y aquí te explicaremos cómo funciona y dónde puedes encontrarlo.

Afortunadamente no tendrás que pasar interminables horas en Fortnite para hallarlo. Actualmente puedes encontrar el cañón de Cybertron en diferentes partes del mapa y guardado en cofres. Además, a pesar de ser un arma mítica, su frecuencia de aparición es muy alta. Deberías aprovechar ya que esto podría cambiar en actualizaciones futuras.

Una vez que encuentres uno asegúrate de tomarlo, ya que es una de las armas más fuertes del battle royale actualmente. Esta arma tiene la capacidad de cargar su disparo para hacer una gran cantidad de daño. De hecho su disparo al máximo puede causar 110 puntos de daño, lo cual la hace una herramienta formidable. Claro que tienes que esperar un buen tiempo para volver a usarlo.

Te recomendamos: Fortnite tendrá dinosaurios y transformers en el Capítulo 4 Temporada 3

Cabe destacar que el cañón de Cybertron es mejor para los enfrentamientos a distancias medianas o largas. Ya que usarlo con un oponente a escasos metros podría ser contraproducente y dejarte abierto a los ataques de tu rival. Sin embargo es una de las armas que más vale la pena en esta temporada de Fortnite. ¿Se convertirá en su nueva favorita?

¿Qué más puedes esperar de Fortnite Wilds?

Fortnite Wilds llegó con diversas novedades para su jugabilidad. Entre ellas nuevas armas como el cañón de Cybertron, el bumerán cinético y un rifle de francotirador con mira térmica. Además de que los velociraptors están de vuelta y esta vez podremos utilizarlos como monturas.

Fortnite: Capítulo 4 Temporada 3
Fuente: SHIINA

En cuanto al pase de batalla, hay nuevas skins muy interesantes relacionadas al tema de los aventureros. Como invitado del mismo tenemos a Optimus Prime, que es la recompensa por llegar al nivel 100. ¿Les llama la atención esta nueva temporada?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 178 times, 1 visits today)

Deja un comentario