Mega Cat Studios, el estudio detrás de Five Nights at Freddy’s: Into the Pit, anunció de una vez su fecha de lanzamiento. El juego estará disponible el 27 de septiembre de 2024 en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Nintendo Switch.
La versión original, la cual corresponde a PC, salió el 8 de agosto del año en curso en PC a través de Steam. No le tomó mucho tiempo al equipo a cargo el llevar esta nueva entrega de la serie a sistemas domésticos.
Becca Peters, directora de mercadeo de Mega Cat Studios, compartió lo emocionados que están en el estudio de llevar Five Nights at Freddy’s: Into the Pit a consolas.
Te Recomendamos: Top 10 mejores videojuegos de Five Nights At Freddy’s.
También agradece el apoyo de los fans y señala que en la compañía están encantados de que el juego llegue a sus manos antes de que acabe septiembre. Este título, aunque tiene un aspecto y perspectiva diferente, sigue manejando el terror por el que es conocida esta franquicia.
La historia de Five Nights at Freddy’s: Into the Pit está centrada en Oswald, que un buen día pide un deseo y es el de que su vida no sea tan aburrida. Es cuando decide explorar la piscina de pelotas de una pizzería y acaba transportado al pasado.
Ahora tiene que sobrevivir a cinco noches de terror en una experiencia que pertenece al género de aventura. Para eso debe recorrer diversos periodos de tiempos, obtener pistas y esquivar una terrible amenaza.
Es necesario moverse de la forma más sigilosa posible y mantenerse oculto para salir adelante en Five Nights at Freddy’s: Into the Pit. Pero no solo la vida de Oswald está en peligro sino también la de su propio padre y hasta los niños del pasado. Si actúa de forma imprudente podría perderlos a todos.
Entre otras noticias relacionadas a la franquicia la secuela de su primera película ya está en camino, y esta última tiene algunas curiosas fuentes de inspiración.
Aparte de Five Nights at Freddy’s: Into the Pit tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.