Compartir

A pesar de que Final Fantasy XVI cambió su modo de combate a uno más orientado a la acción, aún hay cosas que se mantienen igual. Una de ellas es el inventario, donde podemos guardar y utilizar diferentes pociones para curarnos o volvernos más fuertes. Aquí te decimos cómo puedes aumentar la cantidad que puedes llevar.

La manera en la que puedes aumentar el inventario en Final Fantasy XVI es al hacer misiones secundarias. Claro que no se trata de cualquiera de estas, sino de las que tienen un signo de más sobre el pequeño pin verde que las distingue. Cuando veas una de ellas, no dudes en realizarla.

Hay tres misiones secundarias que incrementan el número de pociones que puedes llevar contigo. Cabe destacar que algunas no se desbloquearán hasta que llegue a un punto determinado de la historia. Así que siempre mantente alerta de estas nuevas misiones.

Además, estas misiones secundarias con el signo de más no sólo funcionan para expandir tu inventario. Varias de ellas te darán objetos muy útiles para tu equipamiento o  también diseños de armas más poderosas. De hecho el sable más dañino del juego está escondido detrás de uno de estos side quests de Final Fantasy XVI.

Final Fantasy XVI tiene side ¡quests muy importantes
Fuente: Square Enix

Además no debes preocuparte de que dejes pasar alguna misión secundaria importante. Ya que el juego te avisará cuando llegues a un punto sin retorno y te recomendará completar lo que tengas pendiente. Nuestra recomendación es que hagas absolutamente todas ya que así llegarás al final mucho más preparado.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.