Square Enix anunció que la la nueva serie de Raids de la expansión Final Fantasy XIV: Dawntrail, conocida como The Arcadion, incluirá una canción original. Esta será un aporte de Chrissy Constanza, la cantante principal de Against the Current.
El título de este inédito tema musical es Give It All, y es trabajo del compositor del videojuego, Masayoshi Soken, además de que la interpreta la banda de este título, THE PRIMALS, lo que complementa la labor de Constanza.
Give It All de Final Fantasy XIV: Dawntrail es una canción de rock anthemic que suena durante la batalla final del emocionante nivel de la Raid The Arcadion. Chrissy Constanza es quien encarna efectivamente al jefe a través de la letra.
Te Recomendamos: Final Fantasy XIV: aprende cómo cambiar de servidores.
Esta melodía estará incluida en el álbum THE PRIMALS – Riding Home, el cual estará disponible el 7 de septiembre de 2024. Constanza habló acerca de su participación en una nueva entrevista compartida por Square Enix.
Es así como esta cantante llega a considerarse como músico y videojugadora a lo largo de su vida, y enfatizó ‘AMO ambos mundos’.
Igualmente, destacó ‘creo que la música es la base de gran parte del mundo, ya sea la banda sonora de las películas o simplemente sonando en una tienda mientras compras, puede cambiar por completo el paisaje emocional de tu experiencia’. Eso desde luego aplica a Give It All de Final Fantasy XIV: Dawntrail.
Chrissy Constanza habla acerca de la inmersión que ofrecen los videojuegos y como estos ‘pueden ser emocionantes, estimulantes, aterradores, tristes, inspiradores y más’.
También destaca que la música adecuada emparejada con el título correcto ‘mejora completamente la experiencia del jugador’. Si quieren saber más acerca de la expansión Final Fantasy XIV: Dawntrail y el juego en general entérense cómo jugar. Por cierto, no hay que descartar una versión para móviles.
Aparte de Final Fantasy XIV: Dawntrail tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.