Compartir

A lo largo de este 6 de marzo comenzó a circular información que aseguraba que PlayStation confirmó que tenía la exclusividad de consola de toda la trilogía remake de Final Fantasy VII. Sin embargo, el medio que compartió la noticia inicial ya dijo que este no es el caso.

En realidad se trató de un error por parte de The Washington Post, por lo que ya hicieron una corrección en el artículo original. El mismo autor, el periodista Gene Park, ofreció disculpas en sus redes sociales. Aquí confirmó que Sony Interactive Entertainment nunca dijo que la trilogía remake de Final Fantasy VII será exclusiva de sus consolas.

Un usuario le preguntó exactamente cuáles fueron las palabras que le dijeron sobre esta trilogía, a lo que respondió que nunca la mencionaron.Todas fueron mis palabras’ aseguró el periodista. Aparentemente un error de redacción fue lo que causó todo el revuelo sobre la supuesta exclusividad.

Aún así el mismo Gene Park dijo que no esperaría ver alguno de los juegos de la trilogía de Final Fantasy VII en Xbox pronto. Por ahora la primera parte se encuentra en PC y PS4, mientras que la secuela, Rebirth, acaba de estrenarse en PS5. Así que por lo menos estas dos partes sí se mantienen como exclusivas de consola para Sony.

¿Cuándo podría llegar Final Fantasy VII Rebirth a PC?

Aunque por el momento no hay mención sobre una llegada de Final Fantasy VII Rebirth a PC, podría esperarse que suceda. Especialmente porque la entrega anterior llegó a PC un año después de su lanzamiento en PS4. Además de que los avances de Rebirth aseguran que su exclusividad en PS5 es por tres meses.

Las protorelics en Final Fantasy VII Rebirth
Fuente: Square Enix

Por supuesto que esto no significa que exactamente en tres meses ya llegará a otras plataformas. Sin embargo ya se abre la posibilidad de que lo haga. Quizás seguirá el mismo camino que su antecesor y podríamos tener su versión para PC en 2025. ¿Les gustaría que así fuera?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 68 times, 1 visits today)

Deja un comentario