• compartir

De copa D a B: Final Fantasy VII remake nerfeó los senos de Tifa

Lo que debes saber...

En Square Enix modificaron un poco el aspecto físico de Tifa para que haga armonía.


Modifican los senos de Tifa en Final Fantasy VII

Parece que la waifu más querida del juego tendrá un ligero cambio estético

El remake de Final Fantasy VII es una entrega que los fans han estado esperando por mucho tiempo. Luego de años de trabajo duro, Square Enix está por lanzar uno de sus juegos consentidos y se ve mejor que nunca.

A la vez que la compañía trabaja duro en el rediseño de personajes y escenarios, Square también tiene un departamento de ética que regula ciertos elementos.

De acuerdo con una entrevista de Famitsu hecha al director Testuya Nomura, aceptó que los personajes de Final Fantasy VII para PlayStation eran poco realistas, pero también los recursos y la tecnología era menor.

Ahora, 20 años después de que esta joya llegara, se encuentran haciendo personajes sumamente detallados y esto incluye proporciones realistas. “Era necesario rediseñar su pecho” comentó Nomura en la entrevista. “Para los desarrolladores, modernizar a Tifa significaba crear un look atlético completo con abdominales, mientras utiliza su incónica tank top y la mini falda negra”.

El departamento de ética puntualizó en que Tifa necesitaba verse natural en las escenas de acción, por lo que unos senos grandes ya no iban tan acorde con su nuevo estilo atlético. Por eso, se dice que sus pechos fueron modificados, para darle una proporción más natural.

Si ves las imágenes, te darás cuenta que el cambio realmente no es tan grave como piensas. Además, Tifa se ve realmente fit con su nueva imagen y sigue manteniendo su look de siempre.

Al final, Square Enix logró encontrar una armonía entre ambas cosas haciendo de Tifa una de las waifus más queridas en el mundo de los videojuegos.

Te recuerdo que Final Fantasy VII Remake llegará el 3 de marzo del 2020 al mercado, es mejor que vayas ahorrando para obtenerlo.

Te puede interesar:

¿Estás emocionado por el aterrizaje de este coloso del gaming? Cuéntame en los comentarios.

Fuente

(Visited 386 times, 1 visits today)