• compartir

Final Fantasy VII Rebirth expande su demo con una nueva sección que te deja explorar más de su mundo

Lo que debes saber...

Final Fantasy VII Rebirth añade la sección de Junon a su demo.


Tal como prometieron con la llegada de su primer demo, la experiencia de prueba de Final Fantasy VII Rebirth se acaba de expandir. Ahora los jugadores ya pueden saltar al título y disfrutar de la sección de Junon donde podrán experimentar con más novedades de este título.

El alba de una nueva era en Junon es el nombre de esta  nueva sección del demo de Final Fantasy VII Rebirth.  Aquí los jugadores en control de Cloud, Tifa, Barret, Aerith y Red XIII llegan a las afueras de Junon. La sección en cuestión sucede unas horas después de las primeros momentos del juego.

Esta vez los jugadores podrán buscar tesoros gracias al olfato de su fiel chocobo, fabricar objetos con el transmutador de objetos y participar en misiones de combate. De esta manera tendrán un mejor entendimiento de estos sistemas para cuando se aventuren en el juego completo.

Te recomendamos: Final Fantasy VII: Advent Children llega a los cines de México para emocionarte más por Rebirth

Afortunadamente después de este demo ya no faltará mucho para disfrutar de Final Fantasy VII Rebirth. La esperada secuela llegará exclusivamente a PlayStation 5 el próximo 29 de febrero. Así que no dudes en saltar a esta nueva sección del demo que ya está disponible a partir de este momento. 

¿Hay recompensas por jugar el demo de Final Fantasy VII Rebirth?

Los jugadores que completaron la sección de Nibelheim en el demo, pueden saltar esa parte cuando tengan Final Fantasy VII Rebirth. Lo mismo no puede decirse de la sección de Junon, pues esta fue modificada para presentarse de manera más compacta.

Cloud y Sephirot en Final Fantasy VII Rebirth
Fuente: Square Enix

Aún así los jugadores que completen la primera parte recibirán los objetos Amuleto Kupo y un set de supervivencia. Por lo que jugar estos demos no sólo te dará un impulso en tu avance por el juego, también te ayudará a sobrevivir a su vato mundo abierto. ¿Lo jugarán?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 66 times, 1 visits today)