Naoki Hamaguchi, director de Final Fantasy VII Rebirth, hizo declaraciones muy interesantes acerca de este juego de Square Enix en una reciente entrevista. En concreto, es algo relacionado a lo que pasará al final de este título y en una escena muy importante.
Obviamente, quienes jugaron este RPG en su versión original para el primer PlayStation anticipan de lo que está hablando. Es lo que pasa en el lugar conocido como Forgotten Capital y que impactó a una generación.
Sí, la muerte de Aerith, que a estas altura y después de más de 26 años le sigue doliendo a muchos fans de la franquicia.
Hamaguchi comentó al sitio web indonesio Gamebrott que tuvo algo de presión acerca del destino de la última Cetra en la nueva línea del tiempo en Final Fantasy VII Rebirth.
Te Recomendamos: Explican porque Final Fantasy VII: Rebirth es exclusiva de PS5.
Este diseñador no dijo lo que pasará en el final del juego pero sí que podía esperarse una ‘gran sorpresa’ en esa escena en particular, y eso emociona a los fans.
El problema principal es adivinar qué puede esperarse de Final Fantasy VII Rebirth. El juego anterior, FFVII Remake, rompió la continuidad manejada en el original.
Hasta incluye una sugerencia de que Aerith sabe cómo fue el desarrollo de los eventos en la línea del tiempo original.
De modo que puede anticipar, al menos de cierta manera, lo que puede pasar. Es por lo que este videojuego acaba con la frase ‘El Viaje Desconocido Continuará’.
Motomu Toriyama, codirector de Final Fantasy VII Remake, anticipó que habría una mayor divergencia de la historia establecida en Rebirth.
De hecho, lo que sucede en el Honeybee Inn en este título es un buen ejemplo de lo diferentes que pueden resultar las cosas en esta línea del tiempo.
Pero para poder saber lo que sucederá en Final Fantasy VII Rebirth será necesario esperar hasta el 29 de febrero de 2024. Hay que tener mucha paciencia.
Aparte de Final Fantasy VII Rebirth tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.