Compartir

De acuerdo con un conocido insider dedicado a compartir información sobre Rockstar Games, GTA VI ya tendría fecha de salida. De acuerdo con él será el martes 18 de febrero de 2025 cuando tengamos el esperado regreso al mundo criminal de Vice City.

GTA VI
Fuente: Rockstar Games

El insider no compartió muchos detalles al respecto. Simplemente se limitó a decir que hoy era un día muy importante y cambió la imagen de su header en X. Esta muestra nubes de colores similares a la del material promocional de GTA VI y la fecha del 18 de febrero de 2025.

En el pasado el insider acertó con varios anuncios de Rockstar Games, por lo que algunos ya toman esto como la fecha de salida del esperado título. Sin embargo, debemos tomar la información con bastante cautela. Hasta que no venga de fuentes oficiales, debe mantenerse como un rumor solamente.

Hasta ahora, Rockstar no ha compartido un segundo avance de GTA VI. Sólo hay uno hasta el momento, el cual se lanzó en diciembre de 2023 e indicaba que el juego llegará en algún punto de 2025. La fecha exacta aún es un misterio y un posible lanzamiento en febrero suena muy bueno para ser verdad. ¿Creen que sea verdad o que lo tendremos más adelante en ese año?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 55 times, 1 visits today)

Deja un comentario