Compartir

El modelado de personajes en los juegos es un arte en sí mismo, y hay ocasiones en que los diseñadores son harto meticulosos en su trabajo. Una muestra de esto es que en The Last of Us Part II los clickers o chasqueadores incluso tienen genitales.

Este es un detalle que algunos jugadores ya habían descubierto. Pero hay quienes motivados por la serie de televisión de The Last of Us de HBO llegaron a toparse con este detalle.

Es por lo que en un tema en Reddit publicado por el usuario BIGB0SS1964 hace cosa de tres años han aparecido réplicas nuevas. Estas son de quienes llegaron a toparse con esta información.

Te Recomendamos: La segunda temporada de The Last of Us podría llegar hasta 2025.

Técnicamente no hay ningún problema que un clicker tenga genitalia propia. No por nada antes fue una persona; el que esté infectada no quiere decir que pierda sus órganos reproductivos. No es como si fueran los vampiros de la serie de The Strain de la Fox.

Fans descubren que chasqueadores de The Last of Us sí tienen genitales
Fuente: Sony.

Quizá lo que causa más sorpresa con los chasqueadores de The Last of Part II es que no solo los de sexo masculino tienen sus respectivos genitales, sino también los femeninos.

Es claro que Naughty Dog tomó muy en cuenta todos los detalles. Su personal de modelado buscó conseguir el mayor realismo posible; es la razón de que mantuvo este tipo de elementos. La imagen del tema de BIGB0SS1964 solo pueden verla usuarios registrados.

¿Qué son los chasqueadores de The Last of Us?

Como mencionamos antes los clickers o chasqueadores de The Last of Us, su secuela y DLC asociado alguna vez fueron personas normales. Sin embargo, quedaron infectadas por una contagiosa cepa del hongo Cordyceps.

Es así como pasaron a través de diversas etapas. El clicker está en el tercer estado de infección y para alcanzarlo debe pasar al menos un año. Es cuando la enfermedad provoca crecimientos anormales y otros efectos secundarios.

Fans descubren que chasqueadores de The Last of Us sí tienen genitales
Fuente: Sony.

Los chasqueadores poseen una fuerza mayor a la de un humano promedio. Aunque son completamente ciegos pueden ‘ver’ a través del sonido, ya que tienen un sistema de ecolocalización similar al de los murciélagos.

Los chasquidos que emiten les dejan evadir obstáculos y descubrir a quienes están cerca de ellos. Los crecimientos fúngicos de sus cabezas protegen sus cerebros y estos mismos hongos a veces hacen que brillen en la oscuridad.

Además de The Last of Us Part II tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.